Chilenovelas Wiki
Advertisement

Vampiros[]

  • Teresa Salvatierra (Jenny Cavallo): Amante de Domingo, a quien inició luego de que Lucía le disparara en el estómago.
  • Domingo Vrolok (Álvaro Rudolphy): Es iniciado por Teresa, su amante, luego de que su esposa Lucía lo matara.
  • Lucio Martino (Bastián Bodenhöfer): Amante de Domingo. Siempre quiso a Montserrat y llevarla consigo, sin importarle matar a quien se interponga.
  • Tadeo (Sebastián Layseca): Cochero de Domingo, por quien es iniciado.
  • Úrsula Donoso (Antonia Santa María): Hija de Froilán y Beatriz. Es lesbiana, ama a Emilia. Iniciada por Domingo.
  • Santiago Verdugo (Pablo Díaz): Llega a Santa Bárbara como vampiro. Al principio, no se sabe quién lo inició, pero luego se descubre que fue Lucio.
  • Froilán Donoso (Francisco Reyes): Luego de encontrar a Beatriz haciendo el amor junto a Juan de Dios, decide enfrentarse a él, pero es el general quien gana y le dispara. Muere mientras es operado, pero revive al ser iniciado por Domingo.
  • Elena Medrano (Claudia Di Girólamo): Luego de enterarse de que Juan de Dios le ha sido infiel, Santiago la inicia. Debido a que alguien de su propia sangre la ha iniciado, se ha convertido en una especie de vampira antropófaga.
  • Victoria Buzeta (Francisca Imboden): Es iniciada por Froilán, su amante, luego de ser iniciado por Domingo.
  • María (Ángela Vallejo): Murió en el terremoto de Santa Bárbara. Es encontrada por Froilán y Victoria, quienes se la entregan a Elena para que se beba su sangre, pero sin darse cuenta, la inicia como vampira caníbal.
  • Faustino Rengifo (Julio Milostich): Luego de que Domingo le cuenta su historia, éste lo inicia para que lo ayude.
  • Beatriz Buzeta (Alejandra Fosalba): Muere asesinada por un soldado de Lucio, pero es iniciada por Froilán.
Advertisement