Chilenovelas Wiki
Advertisement
Chilenovelas Wiki

Secretos de familia (nombre provisorio) será la nueva teleserie nocturna, de género thriller, dirigida por Roberto Rebolledo y producida por AGTV Producciones para Canal 13, a emitirse en segundo semestre de 2021.

Escrita por Catalina Calcagni y Felipe Montero (idea original), en colaboración con Francisca Bernardi, Claudia Villarroel, Pablo Toro y Diego Muñoz.

Protagonizada por Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez. Antagonizada por Francisco Reyes.

Producción

Ante la necesidad de fortalecer el proceso creativo entre AGTV y Canal 13, el 22 de agosto de 2019 se oficializó la conjunción creativa entre ambas empresas. La conjunción se inició con Pablo Ávila, el consultor Jaime De Aguirre Höffa, los directores Vicente Sabatini y Cristián Mason y el representante de la señal, Matías Ovalle.

El 6 de octubre se anunció que la guionista Catalina Calcagni se encontraba escribiendo un thriller nocturno, donde ejercería como jefa de guiones. El 14 de abril de 2020 se confirmó a Álvaro Rudolphy en el papel principal de la teleserie. En el mismo día, se confirmó a Vicente Sabatini como el director de la producción.

La pre-producción del proyecto se mantiene en pausa debido la estricto reglamento sanitario de AGTV, ante la grave situación que tiene Santiago con la pandemia de Covid-19. La empresa de producción, decidió suspender la participación de Sabatini, mientras el proyecto se encuentra en pausa. Además, congeló las negociaciones de los actores que habían sido convocados, entre ellas, Catalina Guerra.

En noviembre de 2020, se reanudó el trabajo de preproducción, casting y lectura de guiones. El 18 de diciembre, se confirmó a Daniela Ramírez en el rol protagónico femenino. El 26 de enero se confirma la incorporación de Simón Pesutic, posteriormente el día 4 de febrero se confirma el arribo de Francisco Reyes, Mariana Loyola y María José Illanes.

Las grabaciones se iniciaron el 1 de febrero de 2021.

Elenco

Recurrentes

Participaciones especiales

  • Raúl Hoffmann como Heriberto Jara Soto
  • Ramón Llao como Óscar Zapata Cifuentes
  • Daniel Antivilo como Marco Peña
  • Juan Carlos Maldonado como Jason Acuña Acuña ''El Chino''
  • Casandra Zamorano

Trivia

Advertisement