Chilenovelas Wiki
Advertisement

Producción[]

Ante la necesidad de fortalecer el proceso creativo entre AGTV y Canal 13, el 22 de agosto de 2019 se oficializó la conjunción creativa entre ambas empresas. La conjunción se inició con Pablo Ávila, el consultor Jaime De Aguirre Höffa, los directores Vicente Sabatini y Cristián Mason y el representante de la señal, Matías Ovalle.

El 6 de octubre se anunció que la guionista Catalina Calcagni se encontraba ideando un thriller nocturno. El 14 de abril de 2020 se confirmó a Álvaro Rudolphy en el papel principal de la teleserie. En el mismo día, se confirmó a Vicente Sabatini como el director de la producción.

La pre-producción del proyecto se mantiene en pausa debido la estricto reglamento sanitario de AGTV, ante la grave situación que tiene Santiago con la pandemia de Covid-19. La empresa de producción, decidió suspender la participación de Sabatini, mientras el proyecto se encuentra en pausa. Además, congeló las negociaciones de los actores que habían sido convocados, entre ellas, Catalina Guerra.

En noviembre de 2020, se reanudó el trabajo de preproducción, casting y lectura de guiones. El 18 de diciembre, se confirmó a Daniela Ramírez en el rol protagónico femenino. El 26 de enero se confirma la incorporación de Simón Pesutic, posteriormente el día 4 de febrero se confirma el arribo de Francisco Reyes, Mariana Loyola y María José Illanes.

En septiembre de 2022, se anuncia que la teleserie se encuentra en proceso de venta internacional, y por medio de la web comercial de canal 13, sudmedia.cl se liberaran un póster e imágenes oficiales de la producción.  

Advertisement