Chilenovelas Wiki
Advertisement
Chilenovelas Wiki

Pobre Novio (estilizado como #PobreNovio) es la nueva teleserie vespertina de Mega, emitiéndose durante el segundo semestre de 2021.

Idea original de Alejandro Cabrera, escrita en conjunto con Larissa Contreras, José Fonseca y Valeria Vargas. Dirigida por Matías Stagnaro.

Protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin. Antagonizada por Diego Muñoz, Francisca Walker y Sigrid Alegría. Con las actuaciones de Héctor Noguera,Carolina Arregui, Claudio Arredondo,Claudio Castellón,Teresita Reyes, entre otros.

Argumento

En el día de su matrimonio, el mismo que debía ser el mejor de su vida, Santiago García (Etienne Bobenrieth) termina siendo abandonado por su novia (Francisca Walker) en el altar. La icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad. Convertido en trending topic, el #PobreNovio es el tema más comentado a nivel nacional, transformando a Santiago en una celebridad de un momento a otro. Hoy es el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario (Diego Muñoz) le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

En medio de la efervescencia provocada en las redes sociales, se genera todo un mundo en torno a esta noticia y un negocio del que nadie quiere estar ausente. Así, la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio 'novio de Chile' podrá detener, incluso cuando ya avanzado el concurso se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer (Montserrat Ballarin) y descubra que no hay forma de echar pie atrás.

Elenco

Participaciones Especiales

  • Víctor Aranda como Animador de ''Se Rifa Marido''
  • Mireya Sotoconil como Mirta, cuidadora del hogar de menores
  • Maira Bodenhöfer como Sarita, secretaria de Francisca
  • Iván Tobar como Periodista que entrevista a Santiago
  • Matteo Sepúlveda como Vecino del barrio de Vilma y Betty
  • Andrea Pedraza como Lucy, empleada de Eduardo
  • Alejandro Trejo como Carlos, doctor y mejor amigo de Arturo
  • Alexander Solórzano como José Gregorio Márquez - Villano
  • Fernanda Finsterbusch como Camila
  • Melissa Brandt

Cameos

  • José Antonio Neme
  • Diana Bolocco

Trivia

Advertisement