Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Celeste Domínguez (Antonella Orsini): Muere en un accidente automovilístico .Madre de Florencia . Muere en un accidente automovilístico antes del desarrollo de la teleserie. Por esta razón, principalmente Pedro odia a Javier ya que lo responsabiliza de la muerte de su hija, por lo que se ha empeñado en separarlo de Florencia.
  • Segismundo Salas (Óscar Hernández): Muere tras un infarto .Abuelo de Andrés y bisabuelo de Benjamín. Mientras Ana María enfrenta a Patricio tras saber la verdad del engaño urdido por él y Pamela, Segismundo comienza a sentirse mal debido a un infarto, el cual posteriormente le provoca la muerte.
  • Ignacio Castro (Andrew Bargsted): Muere tras un paro cardiorespiratorio. Estudiante del Bristol School, e hijo de Manuel y Rosa, esforzados padres que luchan por pagarle una buena educación a su hijo en el Bristol. Antonia queda embarazada de él. Un día, ella empieza a sentir síntomas que indican complicaciones en su embarazo, por lo que llama a Ignacio para que la acompañe al doctor. Mientras él conducía, Antonia lo llama nuevamente, lo cual preocupó mucho a Ignacio pero al ver que un semáforo estaba a punto de ponerse en rojo adelanta para alcanzarlo a pasar, en eso choca con un camión, por lo que es llevado a una clínica para ser operado. Sin embargo, mientras recibía la visita de Antonia, Ignacio sufre un paro cardiorrespiratorio que provoca su muerte.
Advertisement