Chilenovelas Wiki
Advertisement

Víctimas de Santiago Goycolea[]

  • Ignacio Goycolea (Matías Assler): Asesinado por Santiago. Hijo mayor de Clara y Santiago. Hermano mayor de Isidora y Florencia. Él descubre a través de Fanny la red de explotación sexual. Y ese mismo día, a escondidas, se entera que Santiago, su propio padre, es el líder de la red de explotación sexual. Además descubre la infidelidad de su padre hacia su madre con su tía Renata. Tras volver de viaje de Montañita, Ignacio solo piensa en borrarse por lo que después de tener una previa en el departamento de Ingrid en donde consume varios ácidos, esa misma noche en La Negra, va a encarar a Hans y lo amenaza con denunciarlo a las autoridades. Tras esto es sacado a los golpes por uno de los guardias. Luego, Gabriel se lo lleva en su auto y le revela que Isidora está embarazada y que él es el padre. Furioso, se pelea con Gabriel, toma su auto para posteriormente regresar a la discotheque y discute nuevamente con Hans y sus guardias, insultándolos y llamándolos pervesos. Después de esta discusión Pablo lo lleva en auto con Nicolás, amigo de Pablo hasta una curva donde quedaron de juntarse con unas amigas de Pablo y allí intenta comprarle droga a un dealer pero terminan peleando, Pablo queda inconsciente. Posteriormente, queda muy malherido tras una golpiza con un objeto contundente, efectuada por Hans. Antonio se comunica con Santiago y le informa que su hijo lo sabe todo y que en ese momento Hans le había dado una paliza. Tras esto, Santiago duerme a Clara poniéndole un calmante en su té, va al edificio de su oficina y cambia de vehiculo utilizando uno de su trabajo. Al llegar al lugar, Santiago lo pone al interior de un auto y lo empuja para terminar de matarlo, haciéndolo parecer un accidente.
  • Norma Castro (Trinidad González): Muere atropellada por órdenes de Antonio, siguiendo a su vez órdenes de Santiago.Madre de Gabriel. Antonio, por órden de Santiago, manda a alguien a atropellarla luego de haber estado con un testigo de la muerte de Ignacio.
  • Miguel Goycolea (Andrés Velasco): Asesinado por Antonio, siguiendo órdenes de Santiago. Sacerdote, hermano de Santiago. Luego de que Santiago le confiesa a su hermano que él es tanto el líder de la red de prostitución como el asesino de Ignacio, Santiago manda a Antonio a asesinarlo. Luego de eso, cuelgan su cadáver al interior de una iglesia para hacerlo parecer un suicidio.

Víctimas de Antonio Fuenzalida[]

  • Patricio Pérez (Gabriel Santander): Asesinado por hombres de Hans, siguiendo órdenes de Antonio. Supuesto testigo del asesinato de Ignacio. Se comunica con Clara para decirle quién era supuestamente el asesino de Ignacio a cambio de que le pagara una suma de diez millones de pesos. Tras haber intervenido la llamada realizada al celular de Clara, Antonio lo manda a asesinar para evitar riesgos, sin embargo, al final resultó ser un falso testigo.
  • Loreto Rodríguez (Claudia Pérez): Asesinada por Antonio. Fiscal a cargo del caso y pareja de Antonio. Descubre pruebas que acusan a Antonio de su vínculo con la red de explotación sexual. Tras esto toma a Fanny y la esconde en su casa para protegerla y obtener así su confesión. Luego arma un plan con Carvacho para hacer caer a Antonio. Sin embargo, Antonio descubre que Loreto sospecha de él al ver que estuvo usando su computador. Por lo que va a casa de Loreto supuestamente a agradecerle con un ramo de flores. Pero en realidad saca su pistola y, molesto por cómo terminaron las cosas entre ellos, Antonio la asesina tras dispararle utilizando un silenciador, estando embarazada de él. Lo que Antonio no sabía es que Loreto antes de morir le entregó a su hermana un pendrive con la confesión de Fanny más un video en el que revela que Santiago era el líder de la red de explotación sexual y le pidió que le entregara a Carvacho esa evidencia en caso de que muera.
  • Fanny Rebolledo (Natalia Riveros): Asesinada por Antonio. Una de las jóvenes de la red de explotación sexual. Era la favorita de Santiago, el cliente principal y líder de esa red. Ignacio descubre el lugar donde se llevaba a cabo las "fiestas privadas" de la red de prostitución y que su padre es la cabeza de esa organización y a escondidas graba un video de Santiago con una menor de edad. Ella posteriormente queda embarazada de Ignacio. Fanny decide testificar para acabar con esa red de prostitución, revelando información sobre los integrantes. Debido a lo relevante de su testimonio y al peligro que se encuentra expuesta, habiendo sido secuestrada en una ocasión, la fiscal Loreto la pone en protección de testigos y decide esconderla en su casa. Ahí, Loreto graba su confesión en la que revela a Antonio como cómplice de la red de prostitución. Sin embargo, Antonio llega de sorpresa a la casa de Loreto, la fiscal la esconde pero finalmente es asesinada por Antonio tras asesinar a Loreto, con un certero disparo en medio de su frente.
  • Él mismo: Se suicida. Comisario de la brigada de homicidios. Jefe de Hans, cómplice de Santiago y Hans en la red de explotación sexual. Estuvo detrás de muchos de los crímenes ocurridos, entre esos el asesinato de la madre de Gabriel habiendo dado la orden, el asesinato de Miguel, Loreto y Fanny Rebolledo. Cuando Manuel Carvacho descubre toda la verdad acerca de la muerte de Ignacio y le revela todo a Clara, Antonio intenta huir del país, y mientras huye tiene una última conversación por teléfono con Santiago, en la que se muestra molesto porque quedaría libre mientras que él y Hans pagan por su culpa. Antonio llega al aeropuerto pero es alcanzado por su antiguo subordinado. Después de esto, Carvacho le propone colaborar a cambio de protección y otros beneficios, a lo que Antonio accede y termina confesando sus crímenes, de los cuales el que más se arrepiente es el de la fiscal Loreto Rodriguez ya que él la amaba. Mientras Clara va a su encuentro con Santiago, Antonio y Carvacho están escondidos mientras escuchan la conversación de ambos. Tras esto, le pide a Carvacho que lo asesine, arrepentido de sus actos. Cuando Carvacho se niega, le pasa el arma, con la cual Antonio decide ponerle fin a su propia vida al interior de un auto, no sin antes despedirse de su ex subalterno, diciéndole que fue un honor trabajar con él.

Víctimas de Hans Troncoso[]

  • Graciela Muñoz (Mireya Sotoconil): Asesinada por Hans.Hans la golpea con una roca en la nuca y luego le da 16 puñaladas.
  • Alfredo Salgado (Carlo Bravo): Asesinado por Hans. Guardia de la discotheque. Termina en la cárcel tras ser culpado de la muerte de Ignacio. Muere asesinado por Hans en la cárcel antes de ser enjuiciado, haciendo parecer que se suicidó tras tomar un cóctel de pastillas.
  • Detective Astorga (Felipe Pinto): Muere en una explosión provocada por Hans. Detective de la brigada de homicidios. Los detectives fueron a la casa escondida que tenía Hans, la cual se usaba para llevar a cabo la red de explotación sexual que llevaba junto a Denisse. En esa casa escondía pruebas que lo podrían inculpar y por órdenes de Antonio tuvo que hacer desaparecer esta casa, instalando una bomba. Por orden de un juez, existía la autorización de demoler un muro y el detective con un mazo golpea esta pared, haciendo explotar la bomba que estaba atrás de ella, por lo cual el detective muere instantáneamente.
  • Moisés ''Rucio'' Rojas (Alex Walters): Asesinado por órdenes de Hans. Secuestrador de Matías (hijo de Manuel y Sofía). Actúa bajo las órdenes de Hans, sin embargo, este último lo manda a silenciar puesto que Moisés de ser atrapado, confesaría fácilmente los crímenes, por lo que Hans tomo la situación de ''quitarse un peso de encima''
  • Denisse Moya (Andrea Velasco): Asesinada por Hans. Novia de Hans y amante de Ignacio. Ella manejaba la red de explotación sexual junto a Hans, pero no estaba de acuerdo en forzar a las chicas menores de edad ha formar parte. Ignacio y Denisse habían planeado escapar juntos después de desbaratar la red que Hans manejaba. Esa noche en la discotheque "La Negra", Denisse lleva a Ignacio donde Hans y este lo confronta. Fue llevada de urgencia a un hospital luego de recibir un disparo por parte de uno de los secuaces de Hans tras defender a Carvacho. A pesar de tener una orden de alejamiento, Hans logra burlar a la justicia disfrazado de detective. Cegado por los celos y la rabia, Hans le dice a Denisse que nunca la podrá perdonar por haberle mentido muchas veces, por lo que, sin culpa alguna, estrangula a Denisse hasta matarla. Después de ser detenido y confesar que mató a Denisse, Hans culpa a Carvacho por la muerte de Denisse diciéndole que si no la hubiera conocido ella seguiría viva.
Advertisement