Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Franco Andrade[]

  • Juvenal Pizarro (Erto Pantoja): Asesinado por Franco.Padre adoptivo de Luis y esposo de Carmen. Empieza a descubrir la verdad que se esconde tras la supuesta "desaparición" de la madre biológica de Luis. Cuando sigue a Franco y lo descubre escondiendo a Blanca en una casa, decide enfrentarlo por haberle mentido a Luis, dándose cuenta de que Franco quiere evitar que Luis conozca a Blanca para no compartir su herencia, además de que buscó a Luis sólo para conseguir un riñón. Luego de amenazar a Franco con contar toda la verdad, éste último, a sangre fría, golpea a Juvenal en la cabeza reitereadamente con un palo de golf hasta matarlo.
  • Caetana Otaola (Margarita Llanos): Asesinada por Rojas, siguiendo órdenes de Franco. Enfermera contratada por Franco para tratar de matar a Luis y también para mantener cautiva a Blanca. Franco la cita a su oficina para obligarla a que escriba una carta donde declare que fue ella quien mató a Juvenal y así se compruebe la inocencia de Blanca. Para ello, Franco la amenaza con un revólver y cuando ella firma finalmente, él la golpea con el revólver para dejarla inconsciente y amordazarla y atarla de manos y pies. Llama al Prefecto Rojas, su cómplice, para que haga un trabajo por él. Más tarde, Caetana es encontrada muerta, aparentemente por suicidio, dando a entender que el "trabajo" de Rojas consistía en que asesinara a Caetana y hacerlo parecer como que ella se quitó la vida al no soportar la culpa.
  • Aurora Villaseñor (Cecilia Cucurella): Asesinada por Franco. Madre de María Paz. Sufre problemas con el alcohol. Además, se ha convertido en una cómplice más de Franco. Pronto, descubre que él tiene escondido en el sótano a su padre. Tras esto, además de saber que Aurora conoce el hecho de que el hijo que espera María Paz no es de él sino de Luis, Franco se siente traicionado por ella, por lo que, sin pensarlo dos veces, le pone veneno al whisky de Aurora, terminando así con la vida de su ex suegra.
  • Fernando Andrade (Agustín Moya): Asesinado por Franco. Padre de Franco, ex esposo de Blanca y padre biológico de Luis. Maltrató a Blanca y Franco cuando él era un niño, por lo cual tenía cautivó a su padre por muchos años en el sótano de su casa, dónde muy pocas veces lo visitaba, para darle alimento y agua. Luego de secuestrar a Luis y dejarlo junto a su padre, Franco envenena a su padre, el cual muere en los brazos de Luis. Luego de eso, Franco en complicidad con Olivia entierran el cuerpo en un sitio eriazo.

Víctimas alejadas de Franco[]

  • Franco Andrade (Felipe Braun): Asesinado por Olivia. Hijo de Blanca, ex esposo de María Paz y esposo de Olivia. Secuestra al hijo de María Paz y Luis para ponerlo en adopción y huir con Olivia del país. Sin embargo, es entregado por Olivia y es detenido por la policia, logrando así que el hijo de María Paz vuelva a sus brazos. Sin embargo, gracias a los contactos de Franco, él logra sobornar a la policía para salir en libertad. Justo el día de la boda entre Luis y María Paz, él llega hasta su casa en donde se encontraba Olivia y la intenta matar, golpeando su cabeza contra una columna de piedra. Luego, se dirige a la iglesia para matar a María Paz y a Luis, pero Olivia, quien no había muerto como él creía, se adelanta, disparándole tres veces, matándolo en el acto.
Advertisement