Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Luis Simpson: Asesinado por Félix. Primer marido de Beatriz. tras darse cuenta que Félix era el amante de Beatriz, Félix lo empuja a un barranco, provocando su muerte. Beatriz no recuerda este hecho al haberse bloqueado en su memoria, pero Félix le hace creer en primera instancia que fue ella quien lo mató, solo para chantajearla para que se case con él.
  • Violeta Mancilla. Muere por causas desconocidas. Madre de Yagán y Milenka, y hermana de Edgardo. Muerte previa a teleserie por causas desconocidas.
  • Alfonso Correa (Julio Milostich): Asesinado por uno de los narcotraficantes. Ex psicólogo de Sabina/Javiera. Sabina termina enamorándose de él tras leer una carta de amor dirigida hacia ella. Sin embargo, descubre que es un pederasta al ver otras cartas dirigidas a otras pacientes adolescentes. Un día, uno de los narcotraficantes da con la casa de Santiago/Simón, y le quiere dar muerte, disparándole, pero Alfonso se interpone, recibiendo el impacto de bala y muriendo en el acto.
  • Félix Mujica (Francisco Melo): Muere tras caer un acantilado luego de enfrentarse a Beatriz. Fotógrafo, ex amante y sexto marido de Beatriz. Cuando se disponía a retirar el dinero que le robaron él y Melinka a Beatriz en una caja escondida en el cementerio, Beatriz lo sorprende y lo amenaza con un rifle para que le devuelva el dinero. José Pablo luego se une a ella y Félix los enfrenta, amenazándolos con un revólver y revelando además que fue él quien asesinó a Luis Simpson y no Beatriz. Cae por un acantilado, pero antes agarra la pierna de Beatriz, quien con su pie se zafa de él. Así, Félix cae hacia un roquerío por el acantilado, muriendo en el acto.
  • José Pablo Zulueta (Alfredo Castro): Muere tras caer de un barco. Cuarto marido de Beatriz. Al principio se cree muerto, pero al final sobrevive ya que fue Melinka quien lo secuestró. Luego ella intenta matarlo por envenenamiento. Finalmente, Beatriz y José Pablo se casan luego de tanto sufrimiento, pero cuando van hacia un puerto en un barco, José Pablo cae del barco y posiblemente murió ahogado.
Advertisement