Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Maximiliano Ossa Marrison (Enrique Cintolesi): Luego de morir en un accidente en 1925, regresa al Más Allá tras consumar su amor con Pola. Joven de la alta sociedad que murió en extrañas circunstancias en 1925, pero que regresa al presente como un fantasma que ronda la casa de la familia Santa María. Max no podía recordar las circunstancias en las que falleció, por lo que decidió regresar a 1925 para esclarecer todo, aunque en medio de este viaje al pasado se sumó Nicolás (Francisco Pérez-Bannen). En esta época, Max iba a casarse con Pola Santa María (Leonor Varela), tía abuela de la Pola del presente y hermana mayor de Emilia (Peggy Cordero). Sin embargo, Pedro (Francisco Pérez-Bannen), bisabuelo de Nicolás, estaba dispuesto a todo con tal de impedir el matrimonio entre Max y Pola (en un principio se creía que Max había sido asesinado por el bisabuelo de Nicolás, quien también estaba enamorado de la tía abuela de Pola). Finalmente Pola le confiesa a Max que no habrá matrimonio, ya que estaba enamorada de Pedro. Este hecho enfureció a Max, al punto de expulsar violentamente a Pola del auto. Sin embargo, Max perdió el control del vehículo, el cual terminó volcándose, dejando como resultado que muriera en el lugar. Tras esta revelación, Max se da cuenta de que su espíritu regresó al presente puesto que tenía "asuntos inconclusos" por los cuales no podía ir al Más Allá (ese pendiente era casarse con Pola Santa María). Finalmente Max logra casarse con la Pola del presente y terminan consumando su matrimonio. Pero inesperadamente Max desaparece frente a los ojos de Pola. Esto ocurrió debido a que como Max finalmente había logrado saldar los "asuntos pendientes" que no pudo concretar en vida (casarse con Pola y consumar su matrimonio), su espíritu finalmente regresó al Más Allá.
Advertisement