Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Domingo Garrido (Gabriel Prieto): Muere tras un infarto provocado por Yoana. Domingo es el padre de Samuel y Fabián. El enamorado esposo de Ester que trabaja en el taller mecánico de Nelson. Se le detecta diabetes avanzada, pero decide omitir su cuidado, lo que con el tiempo cambia inesperadamente. Mientras ejercitaba en el patio de su casa, Yoana aparece confesando que el bebé que esperaba no era de su hijo Fabián lo que le provoca un infarto, que le da fin a su vida.
  • Alcides (Cristian Aros): Muere tras un accidente.Esposo de Rosa María. Alcides le insistía que vuelva a Colombia, pero ésta lo rechazó. Alcides, mientras manejaba su auto se estrella, lo que causa su muerte.
  • Emilio San Martín / Luis Martínez (Álvaro Espinoza): Asesinado por Mónica. Ex esposo de Isidora, padre adoptivo de Nicolás e hijo de Margarita. Luego de apuñalar a Fabián, le pide ayuda por teléfono a Daniela. Cuando se preparaba para huir del país, recibe la visita de Mónica, quien lo enfrenta tras saber que los bombones que recibió en un baby shower contenían altas dosis de misoprostol (contraindicado para embarazadas) y que fue él quien los mandó. Emilio reconoce que fue él quien lo hizo, para que así Mónica perdiera a ese hijo y así castigar a Horacio. Mónica, cegada por la rabia tras habérsele extirpado su útero, significando que no podría tener hijos nunca más, lo golpea reiteradamente en la cabeza con un objeto contundente y posteriormente le rocía bencina en sus piernas para incinerarlo, lo cual causa su muerte.
Advertisement