Chilenovelas Wiki
Advertisement

Víctimas de Alberto Echeñique:[]

  • Amparo Echeñique (Nicole Pérez-Yarza): Asesinada accidentalmente por Alberto. La pareja de Julián con quien tiene un pequeño hijo. Es también la hija de Alberto y María Teresa; y a la vez hermana de Coca. Supuestamente murió atropellada por un hombre en estado de ebriedad que se dio a la fuga, antes del inicio de la trama. Sin embargo, se revela finalmente que murió accidentalmente a manos de su padre Alberto tras caer de las escaleras de su casa luego de una discusión entre ambos, después de haberse enterado que ella y Coca no son hijas de él ni María Teresa.
  • Emilio Quiroz (Héctor Aguilar): Asesinado por órdenes de Alberto. Ex-chofer de la casa Echeñique. Después de la muerte de Amparo, Emilio dejó de trabajar para ellos. Años más tarde, Emilio reaparece pidiéndole trabajo a Alberto porque su esposa está grave y necesita pagar su tratamiento. Sin embargo, es despedido después de que Alberto en un ataque de ira golpeara a María Teresa, y Emilio la defendiera. Antes de irse, Emilio le cuenta a Coca que su hermana Amparo no había muerto como todos pensaban. Emilio se va de la ciudad y es buscado intensamente por Coca. Pero cuando ésta lo encuentra para que confesara, es arrollado por un auto. asesinado por un matón de Alberto bajo sus órdenes.
  • Él mismo: Se suicida. Un poderoso hombre de negocios. Padre adoptivo de Amparo y Coca Echeñique y abuelo de Lucas Álvarez. Luego de tener como rehén en su casa a su esposa María Teresa y a su nieto Lucas, apuntaba con un revólver a Julián, mientras que al mismo tiempo, confesó que su hija Amparo no murió atropellada sino que realmente fue él quien la mató de forma accidental. En ese momento aparece Fernando para tratar de detener a Alberto, sin embargo, recibe un disparo de manos de Alberto con su nieto Lucas presenciando la escena. Finalmente Alberto desaparece de la escena, momento en el cual se escucha un disparo. Luego de pasar cuatro meses desde aquel suceso, el luto que viste su esposa María Teresa da a entender que Alberto terminó con su vida, al verse acorralado.

Víctimas alejadas de Alberto:[]

  • Marcelo Álvarez: Muere por causas desconocidas antes del desarrollo de la teleserie. Padre adoptivo de Julián. Murió cuando Julián era pequeño y vivía en Villarrica, tenía una muy buena relación con Julián y era la única persona que le dio afecto, cariño y amor a Julián ya que su madre se mostraba distante y poco afectiva hacia Julián generando un resentimiento en él. Durante la historia, Julián se entera que Marcelo no es su padre biológico y que lo adoptó, y Julián descubre quien es su verdadero padre. Durante toda la historia, nunca se muestra a Marcelo, solo se le menciona en algunas escenas.
  • Renzo: Asesinado por Karina. Ex pareja de Karina y padre biológico de Yoni. Era un hombre muy turbio y violento que estaba metido en el negocio de la droga pasta base. Karina se separa de él al no aguantar más sus abusos pero Renzo nunca fue capaz de aceptar que se habían separado. Tiempo después, cuando Yoni tenía 1 año de edad se enfermó gravemente de neumonía. Karina, desesperada, recurre a Renzo para pedirle ayuda sin embargo, Renzo quería tener relaciones sexuales con ella. Karina accede y en su casa, deja a su hijo encerrado en la pieza de al lado para que así no se entere de nada. Yoni, quien tenía fiebre alta, comienza a llorar, Renzo se dirige hacia su pieza, le grita y le empieza a zamarrear. Karina reacciona, toma una navaja de Renzo y lo apuñala reiteradas veces en su espalda, muriendo desangrado. Acto seguido, Karina toma a Yoni y huyen del lugar y le pide ayuda a Marcos para esconderse, este lo hace y le presta plata para comprar los remedios para Yoni. Años después, cuando Karina está de pareja con Ignacio y viviendo una vida feliz, Marco empieza a chantajearla con decirle a las autoridades el crimen que ella cometió, forzándola a ayudarla con sus negocios oscuros. Sin saber qué hacer, Karina no aguanta más y le confiesa su crimen a Ignacio para que la ayude.
  • Myriam Moreno (Consuelo Holzapfel): Muere tras un infarto. Madre de Ignacio, quien siempre se ocupo de este, años más tarde, Myriam desarrolla demencia senil, y su hijo solo pudo dejarla en manos de profesionales. Sin embargo, un fatal día es víctima de un infarto que la deja en estado de gravedad. Finalmente, fallece tras haberse despedido de su hijo.
Advertisement