Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Victimas de Alfonso Valenzuela

  • Yanira Quiñones, paciente: Muere por una negligencia causada por Alfonso. Hija mayor de los Domínguez, hermana de José, Ignacio y Brenda. Diez años antes del desarrollo de la teleserie, en 1999, sufre un accidente el cual la deja en estado grave. Quiñones la lleva a la posta en la cual ejercía su residencia como estudiante de medicina bajo la tutela del Dr. Alfonso Valenzuela. Quiñones interrumpe a Valenzuela quien se encontraba en ese momento en cirugía para que atienda a su hermana. El doctor Valenzuela la revisa pero, debido a su gran ego y arrogancia, no le da prioridad a la niña y le da el mínimo de atención que requiere. Al pasar el rato, la condición de Yanira empeora y necesita urgente una cirugía. Quiñones toma la decisión de operar, sin embargo, Valenzuela interviene y toma el mando de la operación dada la complejidad de ésta. Mientras opera, Valenzuela se da cuenta que el diagnóstico que inicialmente había hecho Quiñones era correcto, pero para no perjudicar su imagen y reputación como médico decide encubrir su negligencia culpando a Quiñones del fallecimiento de la muchacha.
  • Alfonso Valenzuela, doctor (Héctor Noguera), Muere accidentalmente al empujar a Pablo Goicochea (César Caillet) de un edificio: Alfonso se entera que Pablo lo traiciona al decidir armar un plan en su contra junto a José Quiñones. Ante esto, lo enfrenta cayendo al precipicio y muere producto del impacto de la caída.
  • Pablo Goicochea, doctor (César Caillet): Asesinado por Alfonso (Héctor Noguera): Al enterarse de las verdaderas razones por la cual José Quiñones suplanta su identidad, decide apoyarlo. Sin embargo, es enfrentado por el Dr. Valenzuela, debido a su traición, lo empuja hasta caer el precipicio y muere producto del impacto.

Víctimas alejadas de Alfonso

Esteban Fonseca, paciente (Pablo Macaya), Muere producto de una infección contagiosa introducida en la Clínica Santiago.

Advertisement