Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Gregorio Algarañaz (Luis Wigdorsky): Asesinado por Regina. Alcalde de Tumbes y difunto esposo de Regina. Luego de que Gregorio decidiera abandonar a su esposa Regina para irse junto a su amante, Regina quería vengarse. Para ello decide tenderle una trampa. Regina lleva a su esposo a unos matorrales donde Adrián y Macarena se juntaban a escondidas. Ella le entrega un arma a su esposo, quien decide encarar a Adrián. Sin embargo Regina (quien se encontraba escondida en medio de los matorrales) llevaba otra arma, con la cual decide dispararle a sangre fría a su esposo matándolo en el acto e inculpando a Adrián por esta muerte.
  • Jacinto Algarañaz (Bastián Bodenhöfer): Muere por un infarto cardiaco tras sufrir un accidente. Hijo mayor de Gregorio y Regina y hermano de Macarena. Tras enterarse de que su madre Regina fue la verdadera asesina de su padre y no Adrián, Jacinto no puede más con la culpa por lo que decide tomar su auto e irse lejos. Sin embargo su auto termina desbarrancándose, dejando a Jacinto gravemente herido. Tras ser llevado al hospital en estado de extrema gravedad, Jacinto decide contarle a su hermana Macarena la verdad sobre quién asesinó a su padre. Sin embargo Jacinto no alcanza a decir nada, ya que sufre un paro cardiaco en el hospital. Finalmente Jacinto muere en el hospital a pesar de los infructuosos esfuerzos por salvarle la vida.
  • Regina Smith (Jael Unger): Muere tras caer por un barranco. Madre de Jacinto y Macarena y viuda de Gregorio Algañaraz. Tras ser intensamente buscada por la policía, Regina decide tomar como rehén a su nuera Paula. Sin embargo su hija Macarena trata de convencerla de que no haga una locura. Regina suelta a su nuera, aunque no está dispuesta a ir a la cárcel. Finalmente y tras dar un paso en falso cuando la policía intentaba arrestarla, Regina termina cayendo por un barranco, muriendo en el acto.
Advertisement