Chilenovelas Wiki
Advertisement

Víctimas de Fernando Ruiz-Tagle[]

  • Federico Rivera † (Luis Alarcón): Asesinado accidentalmente por Natalio siguiendo órdenes de Fernando y Miguel. Esposo de Sofía (Consuelo Holzapfel) y padre de Daniel (Pablo Cerda) y Lucía (Luz Valdivieso), dueño de las viñas y bodegas Rivera. Es encontrado muerto por Daniel en la bodega de la viña Rivera. Se descubre que fue asesinado por Natalio, mandado por Miguel (Francisco Melo) y Fernando (Nelson Villagra), quienes sólo planeaban activar la alarma de gas para envenenar el vino de la Viña Rivera y hacer que lo vendieran más barato.
  • Claudia Ruiz-Tagle † (Florencia Martínez): Muere por un accidente automovilístico provocado por Natalio, ideado por Fernando. Hija de Paula y Miguel, nieta de Fernando. Éste último no quería que Claudia se fuera con su madre y mandó a Natalio hacer hasta lo imposible para que Paula no se la lleve. En ese fallido intento de dejar a Claudia con su abuelo, Natalio le saca el líquido de frenos al auto en el que iban Claudia y Paula. Y en camino hacia al aeropuerto, Paula pierde el control del auto y se desbarranca, dejando a Paula malherida y a Claudia muerta.

Víctimas alejadas de Fernando[]

  • Luis Sandoval †: Muere en un accidente provocado por Miguel. Detective privado, contratado por Miguel para confirmar sus sospechas de que Paula (Paola Volpato) tiene un amante. El dia en que intentan matar a Miguel, Sandoval consigue evidencia de que Paula y Raúl son amantes y le informa de esto a Miguel. Debido a su amnesia por el fallido intento de asesinato, Miguel hace que Sandoval choque con un camión pensando que es la persona quien intentó matarlo, debido a que Sandoval estaba persiguiendo a Miguel.
  • Paloma Olmedo † (Catalina Aguayo): Asesinada por Gustavo. Secretaria de la Viña Ruiz-Tagle. Amante de Gustavo (Andrés Velasco). En casa de Paloma, Gustavo le confiesa que él tomo los 5 millones que faltaban en la Viña Ruiz-Tagle, de lo que Paloma fue injustamente acusada. En una discusión, Paloma le declara a Gustavo que lo va a hundir, cuando él toma un candelabro y la golpea reiteradamente hasta matarla. Estaba embarazada antes de morir, se pensó en un principio que el hijo era de Gustavo, pero en realidad fue de Raúl.
  • Julio Medina † (Pablo Striano): Muere producto de un accidente automovilístico. Sicario. Se descubre que fue él quien intentó asesinar a Miguel, contactado por Mónica (Patricia López). Más adelante, muere producto de un paro cardiorrespiratorio, debido a un accidente que sufrió cuando huía de la policía. Luego de morir, Mónica confiesa que en realidad había contactado a Julio para que él matara a Fernando, todo ideado por Miguel y Mónica, donde luego del accidente ambos se arrepienten.
  • Natalio Contreras † (César Arredondo): Se suicida. Mayordomo y mano derecha de Fernando y marido de Tina (Gabriela Medina). Tras la muerte de Claudia, Natalio no soporta la culpa que tuvo por el accidente. Le confiesa a Paula que él le cortó los frenos a su auto por ordenes de don Fernando. Miguel se entera de eso y está a punto de matarlo, pero no lo hace, y eso aumenta el miedo de Natalio. Y por causa de las mentiras y la culpa, se suicida ahorcándose.
  • Gonzalo Rodríguez / Manuel Gonzalo Rodríguez † (Nicolás Brown): Asesinado por Ema. Secretario de la Viña Ruiz-Tagle y ex novio de Paloma (Catalina Aguayo). Entra a trabajar a la Viña como parte de un plan que tiene con Antonia, la gemela de Paloma, para vengar su muerte. Luego, ejecuta la fase final del plan, secuestrando a Ema (Ingrid Cruz) y así llegar a Gustavo para asesinarlo y asi pague por la muerte de Paloma. Sin embargo, Ema se salva provocando un accidente, cerca de donde se encontraba Gustavo en la Viña Alta. Gonzalo se dispone a matar a Gustavo, pero Ema se adelanta tirándole tierra en los ojos a Gonzalo, Gustavo le quita la pistola y lo golpea. Cuando Gonzalo se levanta y se dispone a recuperar el arma, para evitarlo, Ema la toma, le dispara y termina con la vida de Gonzalo. Luego, Gustavo esconde el cadáver en uno de los barriles de la viña, el cual es descubierto en medio de una pelea entre Daniel y Gustavo en la feria del vino.
Advertisement