Chilenovelas Wiki
Advertisement

Víctimas de Arturo Márquez[]

  • Mario Correa: Asesinado por Arturo. El padre de Juan Pablo, empresario respetable y adinerado. Uno de los socios de Arturo, con el que tenía una excelente relación, sin embargo, Arturo se aprovechó de la bondad de este y lo estafó, y después lo asesinó para que él no terminara en la cárcel. Para ocultar la verdad, Arturo elaboró un plan, donde entre sus ideas estaba pagarle a un periodista para que dijera que Mario se había suicidado después de caer en bancarrota, después adopta a su hijo Juan Pablo.
  • Claudio Vilches (Jaime Omeñaca): Muere atropellado por Aldo, siguiendo órdenes de Arturo. Cajero bancario y testigo clave del caso de Lorena. Arturo le pagó para que falsificara unos cheques para hacer creer que Lorena le robaba a Juan Pablo y así poder culparla de su muerte y salvar a Florencia. Pero después, Álex lo convenció de decir la verdad sobre los misteriosos cheques, pero Arturo se le adelanta y manda un matón a golpear a Vilches y obligarlo a que vuelva a culpar a Lorena, después de eso Claudio escapa para que no lo maten. pero después de que Lorena pública un video comentando todo lo que ha sufrido, Claudio se siente culpable y va a visitar a Álex y le dice que está dispuesto a dar su testimonio para reabrir el caso de Lorena. sin embargo, nuevamente Arturo se entera y manda a Aldo a matarlo. por lo que al otro dia, mientras iba a comprar fue atropellado por Aldo, que lo estaba siguiendo.

Víctimas alejadas de Arturo[]

  • Juan Pablo Correa (Francisco Pérez-Bannen): Asesinado por Florencia. El socio de Ismael, y pareja de Begoña. Oculta que es amante de Florencia, y que sabe que Arturo estafó a su padre y está dispuesto a vengarse de él. En el evento de la fundación, enfrenta a Arturo y Victoria, apuntándoles con un arma, en su desesperación por vengar a su padre. Pero ellos se salen con la suya, ya que Florencia para defender a su padre, golpeó a Juan Pablo con un martillo para noquearlo, pero Juan Pablo no resiste y cae muerto a la piscina. Lorena es injustamente acusada de haberlo asesinado, por lo que va a la cárcel.
  • Melania Maldonado (Gilda Maureira): Asesinada por "La Cirujano". La rea más temida en la cárcel. Después de salir en libertad, extorsiona a las Preciosas para que le hagan favores. Cuando se entera de la recompensa que Arturo ofrece por Lorena, va a buscarla a la disco, donde se pelea con "La Cirujano" porque ella quiere más dinero de la recompensa, pero se da cuenta que Melania estaba llevándose más de lo que le había ofrecido, por lo cual Paola aprovecha la situación e intenta quitarle el arma a Melania. Cuando Paola lo consigue, "La Cirujano" aprovecha y le dispara, matándola en el acto.
  • Antonieta Vilches (Clara María Escobar) Muere tras una enfermedad. Es la hermana mayor de Claudio que padece una enfermedad que la tiene al borde de la muerte. Cuando Claudio regresa convencido para revelar las mentiras de Arturo, este le confiesa a Álex que su hermana falleció de aquella enfermedad que la aquejaba, y que él va a decir la verdad para que su hermana pueda descansar en paz.
  • Frida Segovia: (Paz Bascuñán) Muere por lupus luego de dar a luz a su hija. Una de las Preciosas. Padece de lupus, el que le fue diagnosticado 5 años atrás. Seguía un tratamiento, el cual abandonó debido a que ella no lo podía soportar. Por el grado de su enfermedad, muere días después de dar a luz a su hija.
Advertisement