Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Victimas de Juan Pablo Olavarría[]

  • Robert Spencer (Matías Stevens): Asesinado por Laura, siguiendo órdenes de Juan Pablo. Padre adoptivo de Jacinta. Juan Pablo manda a Laura a asesinarlo, haciendo parecer que fue por un ataque cardiaco. Posteriormente es encontrado muerto.
  • Miguel Jorquera: Asesinado por Martín, siguiendo órdenes de Juan Pablo: Sicario de Juan Pablo y femicida, asesinó a puñaladas a su ex esposa Gladys. Luego de planificar el secuestro de Jacinta para quedar como héroe frente a Isabel y sus cercanos, el doctor envía a Martín a hacer un trabajo (dando a entender que era asesinar a alguien). Martin al principio se resiste a esta petición, por lo cual manda a "El Lito", un joven delincuente, quien acompañado por Martín en un auto, entra a la casa de Miguel, el cual trata de apuñalar a "el Lito", es ahí donde Martín toma el arma que estaba en el piso y le da dos disparos a Miguel, quien muere instantáneamente.
  • José Luis Cárdenas (Eric Bazán): Asesinado por Juan Pablo. Delincuente y sicario de Juan Pablo, tras haber sido participe de la muerte de Miguel, junto a Martín, Juan Pablo cita a "El Lito" en su bodega, y le entrega un sobre dónde el joven delincuente piensa que ahí está el dinero, sin embargo todo fue una burla por parte del medico, el cual el sobre tenía un papel que decora "Gracias por todo", momento en el cual, tras las suplicas del Lito, Juan Pablo lo asesina apuñalándolo en el abdomen, falleciendo instantáneamente.
  • Claudio Gormaz (Marcial Tagle): Asesinado por Juan Pablo. Psicólogo. Mejor amigo de Isabel y esposo de Laura. Siempre estuvo enamorado de Isabel, pero pronto se enamora de Laura, con quien se casa. Juan Pablo tenía cautiva a Laura en su clínica para inyectarle en su cerebro células de los embriones de mujeres embarazadas asesinadas por él y así curarla de su enfermedad. Claudio llega al lugar para salvar a Laura. En un momento, le quita el revólver a Juan Pablo e intenta dispararle, pero falla. Juan Pablo le quita el revólver y le dispara dos veces para matarlo.
  • Laura Olavarría (Javiera Hernández): Asesinada accidentalmente por Juan Pablo. Hermana melliza de Juan Pablo, por quien estaba dispuesta a todo, incluso a matar, asesinando por ejemplo a Robert, el padre adoptivo de Jacinta. Laura poseía una extraña enfermedad por la que estaba a punto de operarse para así no morir como su madre. Sin embargo, Juan Pablo le confiesa que en verdad él la operaría inyectándole en el cerebro células de los embriones de mujeres embarazadas a las que él mató. Luego de que Claudio la intenta salvar, Juan Pablo lo asesina y se la lleva. Cuando Juan Pablo se lleva a Isabel, quien le dice que no lo ama, sino que lo odia, se dispone a matarla, pero Laura se interpone, recibiendo la bala y muriendo en el acto.
  • Niñas embarazadas en situación de calle: Asesinadas por Juan Pablo. Juan Pablo atiende a estas chicas, por lo general, menores de edad. El ginecólogo les realiza un aborto, luego las mata para así extraer células de los embriones, con el fin de inyectarselas a Laura.

Víctimas alejadas de Juan Pablo[]

  • Gladys Valenzuela (Carolina Arregui): Asesinada por Miguel. Una de las pacientes de Isabel. Mientras Isabel se encontraba con Claudio en una ópera, Gladys la llama, pidiéndole ayuda porque su ex marido, Miguel, quería visitarla para ver a la bebé de ambos, a pesar de tener una orden de alejamiento por haberla maltratado. En un momento, Miguel se aleja e Isabel la va a ayudar, recordándole que no le debe abrir la puerta. Cuando Isabel se va de nuevo, Miguel vuelve y esta vez logra entrar y Gladys vuelve a llamar a Isabel, pidiéndole ayuda. Sin embargo, Isabel no llega a tiempo, ya que Miguel asesinó a Gladys. Miguel intenta quitarse la vida, pero Isabel lo retiene para que así la policía se lo lleve preso.
  • Francisco Velasco (Hugo Vásquez): Muere tras un accidente automovilístico.Hijo de Victoria y padre de Dominga. Muere en un accidente automovilístico chocando con Tomás, quien estaba en estado de ebriedad.
  • Antonio García (Víctor Montero): Se suicida. Marido de Rosario, con quien tiene un hijo. Rosario se separa de él. Sin embargo, una noche, él la ataca con un cuchillo. Dolido, él también intenta quitarse la vida. Ambos son llevados a la clínica, en donde Antonio finalmente fallece. No así Rosario, quien logra sobrevivir.
Advertisement