Chilenovelas Wiki
Advertisement

Víctimas de Lietta Meyer:

  • Rosemary Lühr (Ana María Gazmuri): Asesinada por Lietta. Madre de Lietta. Lietta en su adolescencia, tras soportar el estado alcohólico constante de su madre y sus constantes humillaciones, la empuja de las escaleras cuando era más joven mientras estaba alcoholizada, este hecho ocurre a ojos de Magdalena, la cual queda horrorizada, este hecho es el motivo principal por el cual Lietta manda a asesinar a Magdalena en su embarazo
  • María Paz Montero (Natalia Grez): Asesinada por Lietta. Mejor amiga de Lietta. Termina electrocuta por Lietta, tras tirar el secador donde ya hacía Paz dandose un baño, tras descubrir la corrupción de la fundación María Magdalena y aliarse con Esmeralda.
  • Porcel (Andres Pozo): Asesinado por Lietta. Sicario de Chaka. Tras coludirse con Lietta para llegar al subterraneo del club Esmeralda, es traicionado y degollado por Lietta, la cual se hace cargo de su arma.
  • Lázaro Moyano (Pablo Macaya): Asesinado por Lietta. Jefe de seguridad del club Esmeralda. Medio hermano de Aníbal, padre adoptivo de Moisés, sicario que le disparó en el pasado a Magdalena por órdenes de Lietta, narcotraficante. Es asesinado por Lietta, cuando ésta se disponía a matar a Magdalena, quien se interpuso entre la bala para salvarle la vida a su ex, causando su muerte.

Víctimas de Ronny Palma:

  • Francisca Carrera "Ámbar" (Javiera Acevedo): Asesinada por dos sicarios de Ronny. Prostituta. Tras entrar sin autorización al cuarto secreto del club, es asesinada por dos sicarios de Ronny la tiran del techo de un edificio, haciendo parecer todo como un accidente.
  • Mariana Montero "Ópalo" (Taira Court): Asesinada por Ronny. Prostituta. Ronny le da un frío disparo en la sien, luego de que éste la tenga secuestrada para intimidar y demostrar autoridad ante Perla, la cual amaba.

Víctimas de Lázaro Moyano "Chaka"

  • El Cocinero (Víctor Montero): Asesinando por Chaka. Cocinero, aliado de Ronny Palma. Chaka, tras descubrir con horror el ingrediente secreto de los jabones, amenaza con hundir el negocio de Ramiro y el cocinero, por lo que lo amenazan, y este último saca un cuchillo escondido con la intenciónn de matar a Chaka, pero él se defiende y le da un disparo en el estómago, matándolo.
  • Aníbal Barahona (Andrés Velasco): Asesinado por Chaka. Fiscal y medio hermano de Chaka. Tras intentar asesinar a Chaka, este, en defensa propia, lo apuñala con el cuchillo de Porcel.

Víctimas alejadas de Lietta, Ronny y Lázaro

  • Ronny Palma (Héctor Noguera): Asesinado por Aníbal. Dueño de clubes nocturnos y narcotraficante. Tras intentar huir del club esmeralda, y renegar y humillar a Aníbal, este, en un arranque de ira y resentimiento, le acribilla con 9 disparos, haciendo que el cadáver caiga a la piscina del club.
  • Casta Diva (Shlomit Baytelman): Asesinada por Ramiro. Clienta y cantante. Tras Ramiro atentar contra el club esmeralda, Casta Diva trata de escapar y finalmente recibe un disparo de Ramiro, muriendo al instante.
  • Ramiro Faundez (César Arredondo): Asesinado por Perla. Narcotraficante y aparente padre biológico de Chaka. Tras tener de rehén a varios clientes y prostitutas en el Club Esmeralda, tras no prestar atención, Perla le quita el arma a Guanaco y le da un certero disparo en la frente.
Advertisement