Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Osvaldo Puig (Selim Pipka): Muere tras sufrir un accidente mientras esquiaba. Empresario extranjero que se enamora de Erica (Esperanza Silva) mientras concretaba negocios con el Marrón Glacé. Este empresario había logrado no tan solo conquistar a Erica, quien había terminado repentinamente su relación con Néstor (Roberto Poblete), sino que poco después se casó con ella. Luego de casarse, ambos deciden pasar su luna de miel en un centro de ski. Osvaldo decide salir a esquiar, sin embargo lo hace en una zona peligrosa. En medio de esto, Osvaldo sufre una aparatosa caída mientras esquiaba, lo que finalmente provoca su muerte.
  • Margot Derville (Aline Kuppenheim): Muere en la clínica tras sufrir un accidente en motocicleta. Una joven que logró enamorar a Octavio (Fernando Kliche) durante el tiempo que éste estuvo escondido en París. En un momento dado, ella estaba dando un paseo en moto junto a Víctor (Sebastián Dahm) en un camino rural, siendo resguardados en auto por Rosita (Paulina Urrutia). Sin embargo, repentinamente aparece una camioneta. Esto hace que Víctor pierda el control de la moto, lo que causó que éste y Margot salieran eyectados. Si bien ambos resultaron heridos, fue Margot la que recibió la peor parte (ya que su casco voló por los aires, lo que trajo como consecuencia que su cabeza se azotara violentamente contra el suelo al momento de la caída). Luego de que un apenado y triste Octavio fuera a visitarla en su habitación de hospital. repentinamente Margot sufre un paro cardíaco. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Margot finalmente muere en el hospital causando el desconsuelo de Octavio.
Advertisement