Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Alberto Fonkel (Cristián Languevin): Muere en un accidente automovilístico antes del desarrollo de la teleserie. Patriarca de la familia Fonkel y autor de la estafa que dejó en la ruina a los Silva. Un día, Alberto había salido en auto junto a su hija Vanessa (Carolina Arregui). Sin embargo, el vehículo en el que transitan choca con un camión que aparece de forma repentina. Vanessa logra sobrevivir, sin embargo su padre muere instantaneamente tras el choque. Este hecho terminó provocando un enorme trauma en Vanessa.
  • Marta (Marés González): Muere por causas naturales. Madre de Octavio y cuñada de Nina (Sonia Mena). Un día durante su estancia en Brasil, Octavio recibe una sorpresiva llamada desde Chile avisándole que su mamá estaba a punto de morir, por lo que abandona el país carioca para alcanzar a ver a su moribunda madre. Al visitar a Marta en su lecho de muerte, ésta le dice a Octavio sobre cómo el patriarca de la familia Fonkel los estafó para dejarlos en la ruina. Finalmente Marta fallece y Octavio jura en memoria de su madre que hará pagar a la familia Fonkelpor todo el daño que le hicieron a su familia.
  • Octavio Silva (Fernando Kliche): Muere asesinado accidentalmente por Nina. Sobrino de Nina, quien quería vengarse de la familia Fonkel por haber dejado a su madre y su tía en la ruina. Tras revelar sus verdaderas intenciones y tratar de negociar infructuosamente con Cló, estando Vania y Vanessa presentes, Octavio decide irse del "Marrón Glacé". Sin embargo, no contaron con que Nina inesperadamente entraría a la oficina de la dueña con la intención de asesinar a Cló y a sus hijas. Luego de que Nina desenfundara su revólver, Octavio se da cuenta y se interpone recibiendo el disparo causando un enorme tumulto al interior del "Marrón Glacé". Tras darse cuenta de que a quien le disparó fue a su sobrino, Nina decide salir del lugar en un evidente estado de shock. Sin embargo, Octavio finalmente muere en el hospital causando el desconsuelo de Vania (Katty Kowaleczko).
Advertisement