Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Amelia (Ruiz) de Salas y Velasco (¿?): Hermana de Paula (Catalina Pulido). Casada con el doctor Mateo (Willy Semler) y madre de Mariano (Santiago Tupper) y Francisca de Paula (Sofía García). Muere producto de un infarto al corazón antes del inicio de la historia.
  • José Antonio Larraín y Torrealba (¿?): Terrateniente propietario de la Hacienda San Luis, casado con Paula (Catalina Pulido) y padre de Catalina (Paloma Moreno) e Ignacio (Nicolás Carreño). Muere fusilado por soldados realistas, luego de ser capturado y enviado a prisión por apoyar ideales patriotas antes del inicio de la historia.
  • Madre Dolores (Maité Fernández): Muere por causas naturales. Madre Superiora que recibió a una bebé que llamó Pascuala (Nathalia Aragonese), a quien crió hasta su adolescencia. Muere al día siguiente que le confesara al fraile Bernardo (Francisco Medina) que Pascuala es la hija biológica de Tomasa (Roxana Campos).
  • Vicente San Bruno Rovira (Cristián Carvajal): fusilado por traición a la patria.
  • Manuel Rodríguez y Erdoíza (Ricardo Fernández): Asesinado por José Joaquín
  • José Miguel Neira (Tiago Correa)
Advertisement