Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Raquel Ibáñez

  • Joaquín Ibañez (Edgardo Bruna): Muere tras un infarto, orquestado por Raquel. El padre de Raquel y Maribel Ibáñez. Sufre de un infarto, durante el cual le pide sus pastillas a Raquel. Sin embargo, Raquel no se las pasa y lo deja morir, todo para quedarse con la herencia de la familia.
  • Tamara (Carmen Gloria Bresky): Asesinada por Juan, siguiendo órdenes de Raquel. Amante de Alfonso Ferrer, ésta graba su encuentro sexual y no se lo entrega a Raquel. Raquel le pide a Juan que la asesine por no cumplir sus órdenes. Luego de una persecución, Tamara es asesinada por Juan.
  • Esteban Zúñiga (Harry Geithner): Asesinado por Juan, siguiendo órdenes de Raquel. Raquel le pide a Juan que lo mate a él y a su pareja, David. Juan aparece en el departamento de ambos y le dispara, asesinándolo, pero deja a David paralítico.
  • Alfonso Ferrer (Willy Semler):Asesinado por Raquel.
  • Víctimas alejadas de Raquel.
  • Antonio "Tonino" Diaz (Luis Dubó): Asesinado por Juan. Es apuñalado por Juan, porque este lo apuñalo en la pierna y casi le corta la oreja.
  • Raquel Ibañez (Lorene Prieto): Asesinada accidentalmente por Gonzalo. Luego de secuestrar a su nieto, su hijo Gonzalo la empuja y muere clavada con un palo.
Advertisement