Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Giorgio Capo Ragianni (Francisco Reyes): Asesinado por Concetta. Primogénito de Giorgio Capo "El Nonno" (Luis Alarcón) y esposo de Concetta (Amparo Noguera), quien tras un incidente ocurrido años atras que involucró a su hermano Paolo (Marcelo Alonso) quedó incapaz de concebir hijos con su esposa, por lo que ambos hermanos hicieron un pacto de honor: Paolo y Concetta (quien terminaría enamorándose del hermano de su marido en el proceso) concebirían a Doménica (Francisca Lewin) y Beatrice (Blanca Lewin), pero ante los ojos de todos ambas hermanas serían hijas de Giorgio. Tras enterarse de que Concetta no solo se había enamorado de su hermano sino que también tuvieron un amorío a escondidas, Giorgio en un arranque de locura tomó un arma con la intención de asesinarla a ella y a Paolo. Si bien Paolo también estaba armado, éste no iba a atreverse a atentar contra su hermano, por lo que decide tirar su arma al suelo. Sin embargo, Giorgio si estaba dispuesto a asesinar no solo a su esposa y a su hermano Paolo sino que también a su padre "El Nonno" (a quien le tenía un profundo rencor por no haberse preocupado de él). En un descuido, Paolo intentó quitarle el arma a Giorgio, sin embargo fracasó en el intento quedando a merced de su hermano mayor. Cuando todos creían que Giorgio iba a matar a su hermano, repentinamente Concetta toma el arma de Paolo y con ésta le da un certero disparo por la espalda a su esposo quien luego se desvanece en el piso frente a su familia. Tras este hecho, Paolo lo recuesta en su habitación donde tratan de salvarle la vida. Mientras estaba en su lecho de muerte, Giorgio le pidió perdón a Marietta (Patricia López) y a su hermano Paolo por todo el daño que les ocasionó. Tras varios minutos de lenta agonía, finalmente Giorgio muere desangrado en los brazos de su hermano Paolo.
Advertisement