Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Máximo Alcázar (Edgardo Bruna): Asesinado por Estela. Marido de Estela. La engañaba con la empleada de la casa, producto de lo cual nació Margarita. Estela, sin soportar la traición por parte de su marido, decide ponerle fin a su vida, asesinato del cual Alberto Bobadilla es injustamente acusado. Sin embargo, de lo que Estela nunca se dio cuenta es que Mario, el hermano de Margarita, vio esto cuando era niño.
  • Estela Cox (Coca Guazzini): Muere por una enfermedad degenerativa al interior de la cárcel. Dueña del salón de belleza más prestigioso. Su verdadero nombre es Agetilde Rocha y, por lo tanto, es hermana de Samuel. Se descubre que fue ella quien causó el incendio del restaurante de León, Danilo y Emilio, además de que León es el hijo que ella abandonó y además que fue ella quien mató a Máximo Alcázar, culpando a Alberto Bobadilla y chantajeando a Margarita para que respete el contrato a cambio de la libertad de su padre. Sufre de una enfermedad degenerativa, debido a la cual buscaba con suma urgencia al hijo que abandonó para que le dé un nieto y así inyectarse células madre para salvar su vida, debido a que esta enfermedad pronto le provocaría la muerte, razón por la cual ocasionó el incendio en el restaurante. Sin embargo, después de secuestrar a Margarita, quien estaba embarazada de León, con el fin de extraer las células madre de su bebé, es llevada detenida. Sin embargo, muere al interior de la cárcel producto de la etapa terminal de su enfermedad.  
Advertisement