Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Sonia Garrido (Sonia Mena): Muere por causas naturales. Tía de Pepa. Es testigo de cómo Pepa es convertida en Pepe. Se enferma gravemente, por lo que en su lecho de muerte desearía volver a ver a su sobrina de nuevo en su cuerpo de mujer. Esto coincide con el hecho de que Lalo vuelva a convertirse en hombre gracias a Romina, haciendo que así Pepa vuelva a ser mujer, con lo que Sonia cumple su deseo final y logra morir en paz.
  • Estrella Valladares (María Elena Duvauchelle): Muere atropellada por Romina. Bruja, contactada por Romina para convertir a Lalo en mujer, además de madre biológica de Pepa (la verdadera identidad del cuerpo de mujer de Lalo). Cuando Lola y Grace van a buscarla a la carretera para que ella les diga qué debe hacer Lola para volver a ser Lalo, Romina la atropella y la mata. Antes de morir, Estrella le dice a Lola que para volver a ser hombre debe aprender a amar. Sin embargo, posteriormente, gracias a un ritual de brujas, Estrella vuelve en forma de fantasma.
  • Rubén Donoso: (Pablo Cerda): Se suicida. novio y prometido de Pepa. En un acto desesperado por recuperar a Pepa, secuestra a Grace. Sin embargo, sintiéndose rodeado, se lanza desde lo alto de un edificio, poniéndole fin a su propia vida de forma inmediata.
Advertisement