Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Paula Fuentes (Javiera Hernández): Muere producto de un cáncer antes del desarrollo de la historia. Hermana de Margarita (Amparo Noguera), esposa de Baltazar (Francisco Reyes) (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic). Siempre se sintió atraída por Baltazar, pese a saber que este amaba a su hermana Margarita, insistió en conquistarlo, sin embargo pese a comprometerse con Baltazar y además de formar una familia con el, este nunca logro amarla, lo que provoco que Javiera cayera en una profunda depresión, y eso sumado a un fatal cáncer que desarrollo con el tiempo, aceleraron su triste final. dejando destrozada a su familia.
  • Hernán Amunátegui (Gabriel Urzúa): Muere producto de un accidente automovilístico. Pareja de Mariano (Gabriel Cañas), con el cual han tenido una complicada de relación de cinco años en secreto, pero tras descubrirse este mismo, cambia el panorama para ambos, por lo cual Mariano comienza a tener un poco más de aceptación de parte de su familia, sin embargo, dicha aceptación no lograr Mariano logre superar los estigmas sociales y personales, manteniendo su frialdad frente a Hernán, quien pese a seguir apoyándolo en un principio, se cansa de su fría actitud, lo que provoca que una discusión entre la pareja, provocando la salida de Hernán de Cochamó, pero por desgracia, el estado emocional de Hernán provoca que se desmaye al volante, provocando un fatal accidente automovilístico, y tras horas de lucha en pabellón, el desenlace es inevitable y muere en presencia y compañía de Mariano, dejándolo a este devastado y lleno de culpa.
  • Catalina Fernández (María Elena Duvauchelle): Muere producto de un infarto. Tía de Margarita y Paula. Tras enterarse del embarazo de Margarita, realizo todo lo que estaba al alcance de sus manos para mantener las apariencias dentro de la familia y ocultar la situación, aprovechándose de la ingenuidad de Margarita y manipulándola para que entregue en adopción a su hijo, sin embargo en la actualidad es confrontada por Margarita, Baltazar, Lucas y su familia. Posteriormente, fallece de un infarto en el hogar de ancianos, dejándole sus pertenencias a su sobrina Margarita.
  • Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes): Muere producto de un infarto
Advertisement