Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Magdalena Ossandón[]

  • Joaquín Echaurren: Asesinado por Magdalena. Padre de Martín. Muere al principio de la teleserie. Se desconocían las causas de su muerte, hasta que se descubre que Magdalena fue quien lo mató para intentar quedarse con su fortuna.
  • Humberto Fonseca (Erto Pantoja): Asesinado accidentalmente por Magdalena. Pescador de la salmonera y primer prometido de Catalina. Ha cometido actos turbios, principalmente en contra de Martín y Carlos, debido a su amor por Catalina. Arrepentido de todos sus actos, le pide perdón a Catalina y también le pide otra oportunidad para trabajar en la salmonera. Sin embargo, Magdalena, con sus planes derrumbados, se dispone a matar a Catalina, disparándole con un revólver, sin embargo Humberto se interpone para evitarlo, muriendo en el acto.

Víctimas alejadas de Magdalena Ossandón[]

  • Isabel Moreno (Maricarmen Arrigorriaga): Muere en un accidente automovilístico antes del desarrollo de la teleserie. Esposa de Pedro y madre de Catalina, Marco y Blanca. Isabel se había ido de la casa, cansada de las infidelidades de Pedro. Un ebrio Pedro se la lleva en su auto para volver a la casa, con Isabel llevándose consigo a Catalina. Ambos discuten cuando ocurre un accidente que deja muy malherida a Isabel, quien le hace prometer a Pedro que no deje nunca sola a Catalina y sea la primera de los hijos en hacer que se case, luego de lo cual fallece, muchos años antes del desarrollo de la teleserie.
  • Teolinda Mancilla Meza: Muere asfixiada. Ex esposa de Ernesto y madre de Carlos. Ad portas del matrimonio entre Ernesto y Rosita, se comunica con él a través de una carta leída por radio diciéndole que pronto tendrá noticias de ella. Tras esto, Rosita quiere verla en persona para conocerla y hablar con ella, con ayuda de Julio. Sin embargo, cuando al fin ambos dan con su casa y van hacia allá, se encuentran con que ella ha fallecido, atragantada con una espina de pescado.
Advertisement