Chilenovelas Wiki
Advertisement

  • Milenko Dradichi (Nelson Brodt): Muere en el hospital tras ser baleado por Pancho. Hombre de origen gitano, que ejerce como mano derecha de Sebastián "El Patrón" (Carlos Matamala), a quien le debía una gran lealtad. Tras darse cuenta que Catalina (María Izquierdo), hija de "El Patrón", se encontraba en casa de Meche (Mónica Sifrind), Milenko le informa de esto a su jefe. Tras conocer su ubicación, "El Patrón" reúne a sus hombres con el objetivo de rescatar a su hija. Si bien Milenko, "El Patrón" y Pato (Carlos Valenzuela) lograron entrar a la casa, no contaron con que Pancho (Claudio Valenzuela) los estaba esperando, propinándole un certero disparo al Gitano que termina cayendo malherido al piso. Posteriormente el Gitano es hospitalizado, pero su estado es de extrema gravedad debido a que la bala perforó uno de sus pulmones. El último que alcanza a verlo con vida es Sebastián "El Patrón", con quien termina teniendo una última charla al darse cuenta de que le quedaba poco tiempo de vida. Luego de esta charla, Milenko termina muriendo en los brazos de su jefe.
  • Francisco "Pancho" Ramírez (Claudio Valenzuela): Asesinado por Pato. Luego de haberle disparado a Milenko, quien se disponía a rescatar a la hija de Sebastián "El Patrón", Pato inmediatamente hace uso de su arma de fuego para dispararle a Pancho, quien termina perdiendo la vida de forma instantánea.
Advertisement