Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Adriana Del Solar[]

  • Piedad Montero (Bárbara Ruiz-Tagle): Muere ahogada en el río, provocado por Adriana. Esposa de Vicente, madre de Roberta y Panchito, hija de Adriana y hermana gemela de Gracia. Después de una discusión con su madre, ésta le pone calmantes en su comida, luego de lo cual, totalmente dopada, muere ahogada en el río.
  • Rebeca López (Carolina Paulsen): Asesinada accidentalmente por Adriana. Leal sirvienta de Adriana, y empleada doméstica de la familia Correa. Eterna y locamente enamorada de Vicente. Luego de revelarle a Adriana que Laura está embarazada, cuando todo se veía bien, Adriana secuestra a Laura con Rebeca para acabar con lo que ella consideraba su maldición. Sin embargo, cuando Adriana se dispone a dispararle en el vientre a Laura para que pierda a su hijo, Rebeca se interpone entre Laura y la bala, muriendo de forma instántanea en los brazos de Vicente.

Víctimas alejadas de Adriana[]

  • Gastón Muñoz (Mauricio Pitta): Muere tras una cirrosis avanzada. Ex marido de Carmen y padre de Laura y León. Se le diagnostica una cirrosis, la cual se encuentra en etapa terminal cuando regresa al fundo. Estaba dispuesto a contarle a Laura la verdad sobre su padre biológico, lo que Adriana quería evitar a toda costa, incluso estuvo a punto de asesinarlo asfixiándolo con la almohada para evitar que hable, pero falla en su cometido al ser sorprendida por Carmen. Cuando está por revelarle todo a Laura, muere sin poder hacerlo, al menos de su boca, ya que le deja a Laura una carta con la verdad, donde se revela que Laura es hija de Octavio Montero, difunto esposo de Adriana.
  • Gracia Montero (Bárbara Ruiz-Tagle): Asesinada por Juan Cristóbal. Hermana gemela de Piedad e hija de Adriana. Luego de saber que ella y su hermana no son hijas biológicas de Adriana, se aleja de su madre y rompe todo tipo de relación, dándose cuenta de que la crianza que recibió por parte de su madre no fue la mejor. Sin embargo, mientras se disponía a bañarse, se encuentra con Juan Cristóbal, quien había escapado de la cárcel para vengarse de ella, Vicente y Magdalena. Está a punto de abusar de ella, pero ante los ruegos de Gracia, la asesina, ahogándola en la tina.
Advertisement