Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Antonia Vergara (Jael Unger): Muere accidentalmente al caer por las escaleras, tras discutir con su hermana Isabel. Hermana gemela de Isabel (Unger) y tía de Moira (Viviana Rodríguez), Javiera (Paola Volpato), Cristóbal (Felipe Braun) y Alejandra (Araceli Vitta). Antonia llega desde Buenos Aires, Argentina, una noche de imprevisto para buscar a Isabel. Da con la dirección de su casa en Pirque y logra ver a su hermana llegar ebria hasta el inmueble, en compañía de Lucas (Bastián Bodenhöfer). El escultor se queda a dormir ahí, para evitar que Isabel no cometa ninguna locura en su estado de embriaguez. Ella, sin ganas de dormir, baja hasta el living, encontrándose con su hermana gemela, que ingresó hasta su domicilio a escondidas. Ambas discuten, donde Isabel le enrostra a Antonia haber sido amante de Alberto (Jaime Vadell), su marido, y haberle ocultado ese secreto durante años. Ella le pide perdón y le asegura estar todavía enamorada del señor Spencer. Llega un punto en que Isabel se retira del living, echando a su hermana de la casa, y va en dirección hacia su dormitorio. Pero Antonia va detrás de ella. Subiendo ambas las escaleras, Antonia le suplica que la escuche. Pero Isabel discute con ella sobre la noche en que casi la descubrió, en compañía de Alberto. En un instante, Antonia pierde el equilibrio y cae de espalda estrepitosamente por los peldaños, desnucándose y falleciendo. Isabel queda en estado de shock, por lo que acaba de ocurrir. Lucas despierta, después de oír la caída, corriendo a ver qué ocurrió. En eso, Isabel opta por esconderse de Pereira. Lucas ve el cadáver de Antonia y piensa que es Isabel quien yace muerta, debido a que no conocía la existencia de su hermana. Lucas huye del lugar, impresionado con el hallazgo. Mientras tanto, Isabel que llamaba a Carabineros para denunciar la muerte de su hermana, imagina que podrían acusarla de su deceso y que su familia la despreciaría aún más. La señora Vergara cuelga el teléfono y se le ocurre un plan rápidamente: hacerse pasar por Antonia, ya que ella viajó a Chile sin que nadie lo supiera. Isabel, ocupando el lugar de Antonia, en adelante se hace pasar por la tía de la familia, para así descubrir los secretos que su gemela le escondía junto a Alberto.
  • Moira Spencer (Viviana Rodríguez): Muere después de sufrir un accidente automovilístico. Hija mayor de Isabel (Jael Unger) y Alberto (Jaime Vadell), antagonista principal de la historia. Moira manejaba su vehículo, mientras que, al mismo tiempo, llevaba a su pequeño hijo en el asiento trasero. Sin embargo, repentinamente aparece un camión que impacta directamente contra el vehículo de Moira, dejándola gravemente herida. Tras ser llevada rápidamente a un centro asistencial, Moira recibe las visitas de todos, hasta que llega Lucas (Bastián Bodenhöfer). Luego de una pequeña conversación entre ambos (donde incluso recordaron los momentos en que fueron felices), finalmente Moira no logra resistir, muriendo en el hospital como consecuencia de sus graves heridas frente a un Lucas que queda totalmente shockeado.
Advertisement