Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Alicia Barría: Muere por causas naturales. Profesora de la isla . La última mujer que quedaba con vida antes del inicio de la Operación Génesis. Enseñó a leer y escribir a casi todos los hombres del lugar. Muere por causas naturales al inicio del desarrollo de la teleserie, falleciendo a sus 101 años de edad.
  • Padre Agustín Rodríguez (Hugo Medina): Muere por causas naturales. Sacerdote conocido de Gloria, es convocado por Gloria por esta para oficiar el matrimonio de Angelina Yolanda y Juan Luis, tras la negativa de contratar al Padre Gabriel, sin embargo muere por causas naturales antes del esperado matrimonio.
  • Padre Gabriel Riveros (Andrés Velasco): Asesinado accidentalmente por Carlos. Sacerdote de la isla, donde solo habitaban hombres hasta que él propone repoblar la isla con mujeres. Cuando Carlos decide enfrentar a Carolina y Óscar, él está amenazando con su arma a ambos, pero cuando él dispara, el Padre Gabriel se interpone y recibe el balazo. Aunque se hace todo lo posible al interior del hospital por salvarlo, no logra sobrevivir y muere.
Advertisement