Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Clarissa Serrano (Peggy Cordero): Muere tras un cáncer terminal antes del desarrollo de la teleserie. Madre adoptiva de los hermanos Del Monte. Murió hace mucho tiempo antes del desarrollo de la telenovela, a causa de un cáncer terminal, destrozada por las infidelidades de su esposo, Emilio del Monte.
  • Emilio del Monte (Luis Alarcón): Muere en un accidente automovilístico provocado por Gaspar antes del desarrollo de la teleserie. Padre adoptivo de los hermanos Del Monte. Murió hace tiempo, mucho antes del desarrollo de la telenovela, tras un accidente automovilistico, provocado por Gaspar, quien lo deja morir agonizando, debido a las infidelidades que le hizo a su madre Clarissa. Le deja todos sus bienes a sus hijos, pero en un video, antes de morir, les confiesa a sus hijos que Paula es su hermana y les pide que la acepten como su hermana.
  • Gustavo Valdés (Patricio Strahovsky): Muere en un accidente en una avioneta. Abogado de los Del Monte y amante de Sofía. Muere en un accidente aéreo. José encuentra a Gustavo herido y éste le confiesa que Paula es hija de él y no de Emilio Del Monte como todos pensaban.
  • Carmen Cereceda (Gloria Canales): Muere por causas naturales. Madre de Amador y madre biológica de Lucas. Ella pronto busca a Lucas para confesarle que ella es su madre. Pronto, muere por causas naturales. Lucas no sabía si ir o no al funeral, debido a que ella lo abandonó cuando niño, pero al final va.
  • Julieta Millán (Mónica Godoy): Muere de un cáncer terminal. Ex esposa de Juan. Sufre de constantes dolores de cabeza y desmayos. Tras esto, va a un doctor, el cual le confirma que ella tiene un tumor cancerígeno en el cerebro, el cual se encuentra con metástasis, por lo que le queda poco tiempo de vida. Cuando el tumor llega a su etapa terminal, antes de morir, Julieta le pide a Juan que forme la familia con Paula que él no pudo formar con ella y le dice a Pedro que lo ama. Finalmente muere, justo el día del matrimonio entre Rosario y Lucas.
Advertisement