Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Cristóbal Gaete[]

  • Ramiro Lozano (Patricio Achurra): Asesinado por Cristóbal. Médico de gran prestigio y ex profesor de Cristóbal. Él junto a Cristóbal estuvieron involucrados en atender a jóvenes mujeres embarazadas en la clínica Santa Paula a las que les quitaban sus hijos recién nacidos dándolos en adopción ilegalmente con ayuda del Padre Francisco y 21 años atrás Catalina fue una de sus muchas víctimas. Con el tiempo se retira y finge estar con Alzheimer para no asumir ninguna responsabilidad. Luego de que Lautaro descubre que su hija nunca murió al abrir su tumba, Cristóbal se desespera y un día, llega a la casa de Lozano y a punta de pistola lo amenaza para que se eche la culpa de todo, con Lozano grabando un video donde declare que él robó esos recién nacidos para vender sus órganos, con el fin de que Catalina y Lautaro dejen de buscar a su hija perdida creyéndola muerta. Lozano accede y graba ese video culpándose de todo. Tras esto Cristóbal lo deja inconciente al asfixiarlo con un sedante, acto seguido toma una jeringa y le injecta una dosis letal de veneno, causando su muerte con el fin de eliminar toda evidencia que lo inculpe.
  • Elsa Román (María Elena Duvauchelle): Asesinada por Cristóbal. Esposa de Ramiro Lozano. Poco después de asesinar a Ramiro, Elsa llega a su casa y encuentra a su esposo muerto, de inmediato Cristóbal la deja inconciente de forma similar a como hizo con Lozano y le injecta con la misma jeringa una dosis letal de veneno y luego se encarga de limpiar todo y hace parecer que ella mató a su esposo y luego se suicidó.

Víctimas alejadas de Cristóbal[]

  • Gonzalo Cienfuegos (Osvaldo Silva): Muere por causas naturales. Esposo de Piedad y padre de Catalina. Fue cómplice de la adopción ilegal de la hija de Catalina haciéndole creer que la bebé murió durante el parto. Muere por causas naturales antes del desarrollo de la teleserie.
Advertisement