Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Juana Rivera (Belén Fernández): Madre de Dominga y Luchita, hermana de José (Pepucho) y amante de Manuel. Fallece antes del desarrollo de la historia tras dar a luz a las gemelas a los 28 años. Juana decide entregarle las dos hijas a José, tío de Dominga y Luchita, sin embargo, ya que no poseía los recursos necesarios decidió entregar a una de las gemelas a Manuel (la cual fue Dominga)
  • Mayra (Simoney Romero): Ex polola de Renzo y Antonio. Un día estaban en un parque de diversiones, sacando fotografías, cuando Maira recibe un impacto de bala, falleciendo en el lugar en los brazos de Renzo.
  • Dolores "Loló" Beltrán (Gloria Münchmeyer): Madre de Maruca, abuela de Vicho. Llega un día desde Chillán en el momento en que Maruca llega desde un viaje del sur junto a Palomo. Maruca había dicho que estaba donde la Loló para que no se supiera la verdad de que Maruca tenía una relación escondida con el mejor amigo de Vicho. Loló amante de la ranchera fue invitada por su nieto a cantar frente a mucha gente en un concierto importante para la banda "Vicho y las gaviotas del norte". Tras recibir las ovaciones del público comenzó a sentirse mal, siendo vista por Paquita (Loreto Valenzuela) tomando un medicamento especial para el cáncer (veneno de alacrán), confesándole así que sufría un cáncer terminal. Al día siguiente, en su celebración de cumpleaños, estaba todo listo, y mientras Maruca junto a la banda le cantaban por su cumpleaños Loló no despertaba, cuando la fueron a ver, estaba muerta tendida en su cama. Todo indica que se trató de una muerte súbita.
  • José "Pepucho" Rivera (José Secall): Tío de Dominga y Luchita, hermano de Juana. Hace 28 años, luego del fallecimiento de su hermana, ésta en su lecho de muerte le pidió que se hiciera cargo de las gemelas, sin embargo, no tenía los recursos por lo que tuvo que entregar a una de sus hijas a Manuel. José era taxista, pero su salud no era muy buena, sufría de hipertensión. Un día Dominga se encontraba fuera de la casa de Manuel, pues iban a hacer una fiesta porque había recuperado su libertad, antes de llegar a la casa le pidió a "Pepucho" que la llevara y le agradece por el acto que José había hecho. Dominga ya abajo del auto comienza a ser abordada por dos delincuentes que le querían robar, en esto José desciende de su auto, y tras defender a Dominga recibe un impacto de bala, siendo trasladado a la clínica donde fallece frente a los ojos de Luchita, sin antes pedirle perdón por lo que había hecho, lo cual Luchita no entendía pero le decía que si lo perdonaba.
Advertisement