Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Alfredo[]

  • Anahí Marín (Camila Hirane): Asesinada por Alfredo. Hermana gemela de Judith, hija de Ramón, esposa de Alfredo y amante de Bruno y Claudio. Vivió rodeada de lujos y estaba comprometida para casarse con Alfredo. Sin embargo, el día de su matrimonio, antes de casarse, Alfredo la va a ver a una habitación de un hotel, donde ella esperaba a Judith, quien estaba asustada porque Brian sale en libertad después de pasar un tiempo en la cárcel y juró vengarse de ella mientras era llevado preso. Él la encara porque sabe que Anahí le estaba siendo infiel con su hijastro Claudio, por lo que aprovecha el momento de matarla, inyectándole una fuerte dosis de morfina y poniendo su cadáver en la tina del baño. Sin embargo, todos piensan que Judith es la que murió cuando ésta toma el lugar de su hermana para descubrir al asesino.
  • Bruno Undurraga (Pablo Díaz): Asesinado por Alfredo. Socio y mejor amigo de Alfredo y amante de Celina. Desaparece misteriosamente, hasta que su cadáver aparece al interior de su vehículo tras un desbarrancamiento. Días después, aparece un video en donde confiesa ser el asesino de Anahí, siendo en realidad obligado por Alfredo, quien posteriormente lo asesinó con morfina tras descubrir que él fue amante de Anahí y Celina, y desbarranca su automóvil para hacerlo parecer un accidente.
  • Amanda Cifuentes / Luciana Fernández (Vilma Verdejo): Asesinada por Alfredo. Gendarme de la cárcel, contratada por Alfredo para asesinar a Gilda, sin embargo Gilda sobrevive y Amanda es sobornada por Alfredo para declarar en contra de Judith y culparla del intento de asesinato de Gilda y del asesinato de Anahí, con el fin de que Judith dejara de investigar sobre la muerte de su hermana y así el caso se cerrara. Cuando Judith sale de la cárcel dos años después, da con ella, pero Amanda decide recurrir a Alfredo para que la ayude, buscando que éste le aplique cirugía plástica para cambiar los rasgos de su cara y así nadie la pueda reconocer cuando huya. Sin embargo, mientras visita a Alfredo para ver el tema de la operación, Alfredo decide terminar con la vida de Amanda, inyectándole morfina, con el fin de evitar que hable. Brian y Judith la encuentran muerta al interior de su departamento.
  • Antonia del Mazo (Claudia Pérez): Asesinada por Alfredo. Ex esposa de Alfredo y madre de Claudio y Celina. Lorena le advierte de lo peligroso que es Alfredo, quien además estaba dispuesto a encerrarla en una clínica psiquiátrica para sacarla de su camino. Cuando Judith empieza a sospechar de Alfredo, éste la duerme poniéndole un somnífero en su té, momento en el cual el cirujano plástico aprovecha de ir al encuentro de su ex mujer, inyectándole una fuerte dosis de morfina, lo que causa su muerte.

Víctimas alejadas de Alfredo[]

  • Don Lalo: Asesinado por Brian. Hombre asaltado por Brian en el pasado. El Negro lo asesina ya que don Lalo repelió el asalto, pero el hombre muere, por lo cual Brian va a la cárcel, momento en el que amenaza a Judith de muerte por no cohartarlo.
  • Darío Santos (Rolando Valenzuela): Muere por un infarto, provocado por Antonia. Diputado de la república, ex pareja de Antonia y padre biológico de Claudio. Le dejó a Antonia un millón y medio de dólares, los que fueron descubiertos por Lorena. Cuando Antonia fue a la oficina de Darío a pedirle que liberara a Alfredo, Antonia lo amenaza, momento en el cual, al diputado le da un infarto, y le pide a la ex esposa de Alfredo que llame a un doctor, pero no lo hace y deja que muera ahí, sin hacer nada.
Advertisement