Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Rodrigo Pezoa[]

  • Francesca: Muere producto de una sobredosis de drogas, incitada por Rodrigo. Prostituta contratada por Rodrigo para seducir a Álvaro. Cuando esta mujer droga a Álvaro, Rodrigo la visita para pagarle y le da un regalo (droga de alta pureza), luego de lo cual la prostituta sufre un infarto muriendo al lado de un drogado Álvaro. Es encontrada por Julieta, quien piensa que Álvaro la engañó con Francesca.
  • Carolina Ruiz (Viviana Rodríguez) Asesinada por Rodrigo: Esposa de Álvaro, ex amante de Rodrigo y madre de Benjamín. Luego de saber el gran secreto de Rodrigo, es secuestrada por el mismo. Cuando ella intenta huir, Rodrigo la vuelve a atrapar y la droga. Luego, la pone en su auto y justo cuando despierta, Rodrigo empuja el auto para que se desbarranque con ella adentro. Luego es encontrada y llevada a la clínica, donde, sin poder resistir, finalmente muere.
  • Vladimir González (Fernando Ortiz). Asesinado por Rodrigo. Amigo de la infancia de Rodrigo. Luego de secuestrar a Julieta, para darle un escarmiento a Álvaro, Rodrigo vierte bencina para quemar el taxi de Julieta, donde Vladimir estaba adentro, muriendo calcinado. Se creía que era Rodrigo el que murió pero el enemigo de Álvaro revela en el matrimonio del dueño de la automotora y Julieta que el que había muerto era Vladimir y no Rodrigo, como todos pensaban.

Víctimas alejadas de Rodrigo[]

  • Gladys Avilés (Teresa Münchmeyer) Muere tras un accidente cerebro vascular: Madre de Rodrigo. Sufría de una parálisis que la mantenía postrada en una cama. Posteriormente, sufre un accidente cerebrovascular, lo cual provoca su muerte.
Advertisement