Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Claudia Larenas (Nicole Pérez-Yarza): Asesinada por Victoria. Secretaria de las empresas Massar y amante de Néstor Bulnes. Loreto Williams, mujer de Néstor, sospechaba que Néstor y Claudia eran amantes, pero él le miente, diciéndole que en verdad Claudia era amante de Diego. Luego de esto, Loreto le cuenta a Fátima, quien decide enfrentar a Claudia y la agrede al interior de su hogar, pero Claudia con un revólver dispara en el aire para asustar a Fátima y hacerla huir. Victoria, quien estaba espiando a Fátima, entra a la casa de Claudia luego de que se fuera Fátima. Pero luego de que Claudia estuviera por llamar a los Carabineros, Victoria toma el revólver y le da muerte a Claudia, todo esto con el fin de quitarle a Fátima la vida que siempre soñó con Diego, a quien amaba profundamente. Tras esto, Néstor Bulnes, quien se encontraba ahí, entra a la casa y al encontrar a Claudia muerta, elimina todas las pruebas que inculpan a Victoria para así culpar a Fátima, haciéndole un mal juicio para encarcelarla.
  • Soo Je Myung (Tamara Ferreira): Muere tras dar a luz a su hijo. Hija de Kim Myung, un conservador inmigrante coreano, y esposa de Javier. Empieza a desarrollar una insuficiencia en la válvula mitral, la cual se le presentó junto con un embarazo, lo que empeora su condición. Cuando Omar les dice que hay esperanzas de que Soo Je sobreviva al parto junto a su bebé con un tratamiento en Estados Unidos, Javier y Soo Je se disponen a viajar a Nueva York. Sin embargo, Soo Je se desmaya en el aeropuerto y es llevada a la clínica, donde no resiste la cesárea de emergencia y finalmente muere, posterior a una imagen de su difunta madre mostrándole a su hijo.
  • Victoria Mondragón (María José Illanes): Asesinada por Néstor. Esposa de Diego y ex amiga de Fátima. Sentía celos de su propia amiga, ya que siempre amó en secreto a Diego, por lo que luego de que Néstor orquestara el enfrentamiento de Fátima con Claudia, Victoria va a la casa de la secretaria y la asesina para culpar a Fátima, quien fue sentenciada a 10 años de cárcel. Cuando se descubre que Victoria estaba detrás del "secuestro" de Sofía y Tomás, Diego la deja junto a sus hijos para irse con Fátima. Néstor está dispuesto a llevársela del país, pero Victoria aprovecha una distracción de Néstor y va a la casa de Fátima para tratar de matarla con un revólver, pero Diego se interpone, recibiendo el balazo. Al creer muerto a Diego, Victoria huye con Bulnes, quien la lleva a un cerro. Ella piensa que no le queda ninguna razón para vivir y Bulnes, intentando encontrar una forma de liberarla de su sufrimiento, empieza a estrangularla hasta matarla. Posterior a eso, Bulnes se entrega a la policía, confesando su crimen.
Advertisement