Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Esteban Donoso[]

  • Diana Cortázar (Paulina Eguiluz): Asesinada por Esteban. La difunta esposa de Esteban y madre de Dolores (Maite Orsini). Muere antes del desarrollo de la teleserie. Cuando se descubre que Esteban es el buscado pederasta del Shelter School, se descubre también que fue asesinada por él, dándole una fuerte dosis de benzodiazepinas, cuando ella supo la verdadera naturaleza de su marido.
  • Miss Hellen Harper (Gloria Münchmeyer): Asesinada por Esteban. Dueña del Shelter School, luego de la muerte de su marido Mr. Harold Harper. Esteban le confiesa que él es el abusador, luego de que ella escuchara un cassette de Mr. Harold donde descubre que Esteban fue abusado por él. Luego de eso, Miss Helen quiere convencerlo de entregarse y que reciba ayuda psiquiátrica. Sin embargo, Esteban quiere mantener su secreto a salvo y de la misma forma que hizo con su difunta esposa, asesina a Miss Hellen, obligándola a beberse un vaso de agua con una fuerte dosis de benzodiasepinas.
  • Vladimir Navarenko (Mauricio Pesutic): Asesinado por Esteban. Pederasta y doctor del Shelter School, luego de que intenta salvar a Dominga de ser abusada por Esteban, éste le dice que el tenga suerte y Vladimir le da las gracias. Y cuando Vladimir está a punto de irse a su casa, Esteban lo apunta con un arma de fuego le dispara dos veces, siendo muy probable que haya muerto.

Víctimas alejadas de Esteban[]

  • Mister Harold Harper (Eduardo Barril): Muere tras un accidente aéreo. Fundador del Shelter School, difunto esposo de Miss Hellen. Pederasta y villano, abusaba de sus alumnos, y sobre todo de su hijo Gregorio y de Esteban. Harold falleció en un accidente aéreo antes del comienzo de la teleserie.
  • Mauricio Orrego: Se suicida. Ex alumno del Shelter School. Fue uno de los muchos alumnos abusados por Mr. Harold. Cuando eran niños, fueron en un paseo a Algarrobo. Allí, Mauricio se queda solo con Harold durante todo el fin de semana. Se suicida un año antes del comienzo de la teleserie debido al trauma que le generó el abuso de Harold.
  • Claudia López (Javiera Toledo): Muere tras ser atropellada. Una de las víctimas abusadas por Esteban. Manuel quiere hacerle unas preguntas y Esteban la salva en su auto, escondiéndola. Claudia se corta el pelo y se disfraza de niño para huir de la ciudad, pero Manuel, Alicia y Marambio la encuentran en el terminal de buses y la persiguen. Al intentar huir, un auto atropella a Claudia, por lo que es llevada a un hospital, donde al no resistir la operación, ella muere.
  • Esteban Donoso/Carlitos (Marcelo Alonso): Asesinado por Sofía. Pederasta y hermano de Sofía. Luego de que Valentina le confesara a Alicia que Esteban es Carlitos, ésta lo encara y cuando la policía lo persigue, se lleva a Dominga como rehén y Sofía le ofrece hacer un intercambio, par que deje libre a Dominga, lo cual es un supuesto plan para ayudarlo a escapar. Pero ella lo duerme con benzodiacepina y lo amarra en el sótano en donde él abusaba de sus víctimas. Sofía finalmente toma justicia con sus propias manos y le corta los genitales, lo cual hace que muera desangrado. Finalmente es encontrado por Alicia y Manuel.
Advertisement