Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Hugo Bonifatti (Jorge Yáñez): Muere tras un infarto. Maestro de la fábrica de dulces, quien trabaja en mantenimiento. Muere de un ataque cardiaco, luego de confesarle a Alonso que Victoria no es hija de Octavio Duque.
  • Laura Greene (Luz Valdivieso): Asesinada por Sergio. Mejor amiga de Victoria. Sin embargo, la apuñalaba por la espalda, ya que era la amante de Alonso, prometido de Victoria. Debido a esta aventura, ella queda embarazada de él. Para evitar un escándalo por parte de ella hacia Alonso, Sergio decide matarla, poniendo medicina abortiva en una taza de café que posteriormente ella bebe, lo cual causa su muerte.
  • Noelia Fernández (Antonia Santa María): Muere tras una leucemia avanzada. Novia de Marcos. Queda embarazada de él. Sin embargo, durante el embarazo, se le detecta leucemia, debido a lo cual, cuando se le presentan complicaciones, su hija debe ser sacada por cesárea de emergencia. Sin embargo, su leucemia ya está bastante avanzada, debido a lo cual finalmente muere, días después de dar a luz a su hija.
Advertisement