Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Nicanor Quezada: Asesinado por Olmedo siguiendo órdenes de Nataniel. El hermano de Leandro, tuvo una relación con Silvana, la hija de Nataniel y la dejo embarazada, es ahí cuando Nataniel ordena que le corten la cabeza. Y es así como Olmedo, asesina con una sierra mecánica a Nicanor. Muere antes del inicio de la serie.
  • Nataniel Cardona (Guillermo Quintanilla): Asesinado por Anastasia. Es el esposo de Anastasia, que durante una tarde, es secuestrado por su misma esposa y por Renato, es ahí cuando Anastasia se arma con una pistola y lo mata a sangre fría.
  • Elías Cardona (Pepe Gámez): Asesinado por órdenes de Renato. El hijo de Nataniel, perdió la paciencia, y decidió ayudar a la DEA, y colaborar con Anastasia. Cuando, Renato se da cuenta de la traición, lo manda a matar. Y es ahogado en ácido sulfúrico.
  • Verónica Romero (Geraldine Bazan): Asesinada por Bob. Es asesinada por Bob (Arnoldo Pipke), quién intentaba matar a Erica (Ximena Duque) por ordenes de Irene (Adriana Barraza).
  • Daisy Muñoz (Yuly Ferreira): Asesinada por Gina. Muere asesinada por Gina cuando interceptan el auto en que se encuentra, intentando huir con el bebé.
  • Inés Irrabazabal (Juana Díaz): Asesinada por Analía. Tras descubrir a Gerardo (Diego Muñoz) besándose con Analia (Andrea López), Inés toma un arma para matarlos, pero Analía se la quita y la tira al agua donde Inés muere ahogada.
  • Bob Venegas (Arnoldo Pipke): Asesinado por Adán. Es asesinado por Adán (José María Torre), después de que este supiera que Bob fue el asesino de su esposa.
  • Yenny González (Soledad Cruz): Asesinada por Vanesa. Es asesinada por Vanesa (María Elena Swett), después de que Yenny intentará escapar para contar el secreto de Jorge (Santiago Tupper), Gerardo y Analía.
  • Gina Bianchi (Margarita Muñoz): Asesinada por Leonardo. Es asesinada indirectamente por Leandro (Miguel Varoni), ya que fue llevada para ser quemada en una hoguera en reemplazo de Anastasia.
Advertisement