Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Deborah Contreras (Claudia Navarrete): Muere producto de un cáncer. Esposa de Ramón y madre de Celeste, conformaban una familia feliz pese a algunas diferencias entre ella y Ramón, sin embargo con el pasar del tiempo comienza a desarrollar un cáncer, acontecimiento que lograr unir de nuevo a la familia, quienes la acompañan en sus últimos momentos, y posteriormente fallece, dejando desconsolados a Ramón y a Celeste, que tan solo era una niña.
  • Alamiro Jofré (Elvis Fuentes): Asesinado por Ravi. Comisario a cargo de la estafa del proyecto Isla Luz liderada por Joao Fonseca, que siempre supo de la inocencia de Kari, pero también siempre sospecho de la participación de Paulo y Mireya en la estafa. Sus fuertes sospechas provocaron una obsesión en este en el caso, por lo que utilizo métodos clandestinos para seguir investigando a la familia de Paulo, lo que provoco su expulsión de la brigada, aún así siguió investigando, no sin antes advertir a Kari y a Ramón. Posteriormente realiza en secreto un examen de ADN con silaba de Paulo que obtuvo tras infiltrarse en la celebración de su nuevo libro, y cabellos de Joao que se encontró en la bañera de la cabaña escondida de este último, lo que sirvió para demostrar la paternidad de Joao y Paulo tras mandar las pruebas a una clínica privada, sin embargo Ravi se entera de esto, quién se encontraba vigilándolo para notificar a Mireya de su acciones, y comienza a seguirlo, generando una persecución con el comisario, la cuál termina en una bóveda en malas condiciones, donde Ravi comienza a perseguir al comisario, persecución que concluye en la parte superior de la bóveda, donde Ravi embiste a Alamiro, le quita la prueba de paternidad, lo obliga a beber alcohol y lo empuja desde metros de altura, provocando su muerte y haciendo parecer la situación un accidente.
Advertisement