Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Trinidad Santana (Daniela Palavecino): Asesinada por Engracia, siguiendo órdenes de Tomás. Mejor amiga de Ignacia y amante de Tomás. Chantajeaba a Engracia, amenazándola con contarle a todos que ellos eran amantes. Engracia y Tomás, finalmente cansados del chantaje, deciden matar a Trinidad. Tomás cita a Trinidad a su oficina y le pasa un revólver a Engracia para que ella termine con la vida de la mejor amiga de su hija, lo cual ella hace al interior de la oficina de Tomás. Es encontrada muerta por José Manuel. Pero el fantasma de Trinidad sigue rondando en la casa de Tomás, atormentando sobre todo a Engracia por haberla asesinado.
  • Ramón Molina (Erto Pantoja): Asesinado por Tomás. Padre biológico de Ignacia. Chantajeaba a Engracia con contarle a Ignacia que él es su padre biológico a cambio de dinero, pero se cumple el plazo y le confiesa todo a Mariano. Luego de que Ignacia se entera, Tomás le ofrece dinero a Ramón a cambio de matar a Julio, pero falla y le dispara a Mireya por error. Ramón le pide el pago del dinero a Tomás, amenazándolo de muerte. Sin embargo, Tomás le da el dinero, pero no se queda tranquilo y decide matar a Ramón, atropellándolo.
  • Patricia Verdugo: Asesinada por Tomás. Enfermera contratada por Tomás para adelantarle su muerte a Alfonsina. Patricia le cambia sus remedios exitosamente, por lo que las condiciones de Alfonsina empiezan a empeorar. Sin embargo, Alfonsina la expulsa del departamento ante su desconfianza hacia su enfermera. Cuando Patricia le va a informar del éxito del plan a Tomás, éste decide que ya no la necesita y la estrangula hasta matarla.
  • Alfonsina Cardemil (Delfina Guzmán): Muere tras un infarto al ser cambiados sus remedios por Patricia, siguiendo órdenes de Tomás. Madre de Engracia y abuela de Ignacia y Rubén. Sufre de problemas al corazón, por lo que le queda poco tiempo de vida. Tomás, cansado de las descalificaciones por parte de la abuela de su esposa, contrata a Patricia, una enfermera, para adelantarle el día de su muerte. Finalmente, esto resulta, ya que Patricia logra cambiarle sus remedios y durante la fiesta de inauguración de la nueva constructora de Christopher, Alfonsina finalmente muere al interior de la casa de Olegario.
  • Tomás Ahumada (César Sepúlveda): Se suicida. Marido de Ignacia y amante de Trinidad y Engracia. Cuando Julio e Ignacia se van a la playa en donde se conocieron, Tomás los sigue y le dispara a Julio. Él se dispone a secuestrar a Ignacia cuando Julio, aún vivo por el balazo, le avisa que la policia está en camino. Tomás, finalmente, decide soltar a Ignacia y sintiéndose acorralado por Ignacia y Julio y la policía que está a punto de llegar, se lanza desde lo alto de la costanera hacia unos roqueríos en el mar, poniéndole fin a su propia vida.
Advertisement