Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Emilia Valdés (Juanita Ringeling): Asesinada por Santiago. Hermana melliza de Fernanda y polola de Lucas. En su fiesta de cumpleaños número 18, tras una discusión con el senador Echaurren, aparece Santiago y esta le confiesa a él que Echaurren era su amante y que estaba embarazada de él, haciendo que Santiago se enfurezca y la golpeara 5 veces en el rostro, provocando su muerte. Luego es descubierta muerta por Echaurren, y su cuerpo es tirado en un automóvil por Méndez, para que parezca que fue un accidente.
  • Darío Pereira (Julio Jung): Asesinado por Catalina. Forense. Él tenía la autopsia que revelaba que Emilia fue asesinada y no fue un accidente. Tras los llamados de Fernanda a él, éste le exige mucho dinero a cambio de la autopsia. En esa misma noche es asesinado por Catalina para que no revelaran que el asesino de Emilia era su padre el senador Echaurren. Sin embargo, éste no era el asesino real.
  • Lucas Andrade (Emilio Edwards): Asesinado por Santiago. Pareja de Emilia. Tras descubrir que Santiago era el asesino, este lo amenaza de muerte, y Santiago le quita la pistola, disparando por accidente a Lucas. Minutos después tras tratar de darle primeros auxilios, muere.
  • Santiago Martínez (Guilherme Sepúlveda): Asesinado por Catalina. Amante de Catalina y asesino de Emilia. Él siempre ha estado enamorado de Emilia, y odiaba a Lucas. Tras confesar el asesinato a Lucas, lo asesina y secuestra a Fernanda y la lleva al lugar del accidente. Tras intentar asesinar a Carlos, Fernanda le arrebata la pistola a Carlos y lo amenaza de muerte, sin embargo tras no atreverse, Catalina le quita el arma y le dispara en el pecho a Santiago provocándole la muerte.
Advertisement