Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Rodrigo Lamarca: Muere por un infarto antes del desarrollo de la teleserie. Esposo de Lucía y padre de Elisa y Francisca, único hijo de Pedro y Magdalena. Sufría problemas al corazón, los cuales le son heredados a Elisa. Muere años antes del comienzo de la teleserie.
  • María Cofré (Fernanda Urrejola): Muere tras un accidente automovilístico. Esposa de Miguel. Se casa con él en Puerto Montt. Luego de celebrar su boda, Miguel conduce para irse de luna de miel con María. En un descuido, Miguel y María colisionan contra un bus, el cual queda con hartas victimas fatales. María, a causa de esto queda muy malherida y es llevada a un hospital en Puerto Montt, donde muere. Luego de esto, su corazón es donado a Elisa, quien sufría problemas cardiacos con pocas probabilidades de sobrevivir.
  • Marcela Zúñiga (Daniela Lhorente): Muere tras dar a luz a sus hijas. Hermana de Amneris, novia de Boris y mejor amiga de Yasna. Queda embarazada de gemelas tras haber intimado con Boris. Durante una noche en que conversa con Yasna sobre los detalles de su boda con Miguel, Marcela se empieza a sentir mal. Al día siguiente, comienza a sentir contracciones, indicando que sus hijas nacerán antes de lo previsto. Durante el parto, se presentan complicaciones, ya que a Marcela se le presenta una embolia pulmonar, la que causa su muerte, luego de pedirle a Boris que cuide de sus hijas.
Advertisement