Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Moncho: Muere tras un infarto. Amigo de Armando (Héctor Noguera). Es internado en un hospital debido a problemas cardiacos. Aunque no se le permite tener visitas, a escondidas, con ayuda de Malú (Coca Guazzini), Armando y otros amigos entran a ver a "Moncho", compartiendo un buen momento a escondidas. Sin embargo, al día siguiente, Malú recibe una llamada y le informa a Armando que su amigo ha fallecido al no poder resistir más.
  • Armando Morales (Héctor Noguera): Muere durante el sueño debido a su Alzheimer. Padre de Marco (Andrés Velasco) y abuelo de Joselo (Max Salgado), Carol (Octavia Bernasconi) y Damián (Bastián Hidalgo). Llevó a su hijo a vivir con él luego de que éste se separara de Soledad (Sigrid Alegría). Luego de la muerte de su esposa, comenzó a ir a talleres de la municipalidad, donde conoce a Malú (Coca Guazzini), con quien comienza una significativa relación amorosa. Desde hace algún tiempo ha tenido algunos olvidos y desorientaciones, sin explicación alguna, hasta que recibe el diagnóstico de Alzheimer. Esto cambia completamente la dinámica de su familia, dado que debido a esto, por miedo, Marco terminó durante un tiempo su relación con Beatriz (Carmen Zabala). También debido a esto, Joselo suspendió su viaje a España con Thiago (Francisco Dañobeitía), lo que finalmente provoca que su relación termine. Con el tiempo, tanto su lucidez como su salud se fueron deteriorando dada su enfermedad, olvidando incluso a su amada Malú. El día del matrimonio entre Marco y Beatriz, Armando tiene un breve momento de lucidez, donde reconoce a Malú y baila con ella, además de compartir un bello momento con su hijo Marco, recordando momentos. Al día siguiente, Marco va a ver a su padre, dándose cuenta de que murió durante el sueño. Esto le trae mucho dolor a su hijo y, sobre todo, a su amada.
Advertisement