Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Sara Oyarzún (Andrea Freund): Asesinada por Verónica Valdés (Amparo Noguera) la noche de su cumpleaños número 18, en 1984. La aparentemente dulce y angelical "Sarita" estaba obsesionada con el novio de su mejor amiga, Bruno (Fernando Kliche), sin importarle estar de novia con Renán (Alfredo Castro). En complicidad de Francisco Jurandir (Sergio Hernández), su amante, urdió un plan para atraer la atención de Verónica hacia el auto de Rafael McMillan, vehículo en donde Sara y Francisco habían tenido relaciones sexuales. Al llegar Verónica al estacionamiento, encontró a Sara acostada en el asiento trasero, sin compañía de nadie y con la máscara que había utilizado Bruno en la fiesta, en su entrepierna. Sara le hizo creer que había intimado con su novio, por lo que Verónica, presa de los celos, la estranguló hasta matarla, para desaparecer en la oscuridad de la noche, llevándose la máscara. Diez años después, Bruno se adjudica este crimen, para salvar a su esposa de ser descubierta. Con su marido condenado por asesinato, nadie supo que Verónica había sido quien mató a Sarita Oyarzún, solamente Bruno y su madre Olivia (Gloria Münchmeyer).
  • Zenilda Romero (Gabriela Medina): Asesinada por Bruno Biondi (Fernando Kliche), mediante disparos a quemarropa, en 1994. Zenilda era una chantajista que había estado extorsionando a gran parte de los asistentes esa noche en Los Tranques. Bruno y Verónica fueron parte de sus víctimas. Llegó un punto en que Bruno temía que Zenilda efectivamente supiera que su esposa había matado a Sara, así que para frenar el chantaje, el sujeto se encontró con Zenilda en la habitación de hotel donde ella hospedaba para asesinarla a disparos, acabando con la vida de la extorsionadora, cuyo cadáver salió expulsado hasta las afueras del hotel. Bruno trató de culpar a Bernardo Brandao (Jaime Vadell), el padre biológico de Sara Oyarzun, del crimen de Zenilda.
Advertisement