Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Abelardo Rosal (Sergio Madrid): Muere por un infarto. Marido de Rita. Posee una gran fortuna. Está a punto de dejarle a Rita su fortuna en herencia cuando repentinamente muere en el accidente. Su fantasma sigue rondando en el departamento de Rita y su madre Luciana, quien se termina enamorando de él.
  • Isabella Darín (Ángela Contreras): Muere en un accidente automovilístico. Esposa de Gustavo. Sufre ante la infidelidad de su marido, ya que estaba dispuesto a abandonarla por Adriana, hasta que conoce a Martín, de quien se enamora. Tiempo después, se le detecta un tumor cancerígeno que la deja con pocas probabilidades de sobrevivir. Sin embargo, ésta no sería su causa de muerte, sino un accidente automovilístico.
  • Luciana Hinojosa (Ana Reeves): Muere tras caerle un mueble encima. Madre de Rita. Aunque don Abelardo ya esté muerto, termina enamorándose de él y quiere morir para pasar la eternidad junto a él. Un día, un mueble cae sobre ella, lo cual provoca su muerte. Sin embargo, esta muerte era esperada por ella para así pasar la eternidad junto a su amado Abelardo.
  • Daniel López (Jaime Vadell): Rita y Luciana tratan de robarle su fortuna para así devolverle el dinero a Don Abelardo. En un dia, mientras pelea con su nieto Polo, muere por causas naturales.
Advertisement