Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Hans von Fritz (Rodolfo Martínez): Muere luego de pasar la noche de bodas con Helga. Antiguo pretendiente alemán y posteriormente esposo de Helga. Luego de reencontrarse tras varias décadas separados, Helga y Hans deciden casarse buscando recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, Hans muere de un infarto tras pasar la noche de bodas con Helga. A pesar de su muerte, Hans se le aparecía en sueños a Helga (en un principio atormentándola luego de que ella rompiera los papeles de la herencia que él le dejó por no querer dejarsela a Brígida). Sin embargo las apariciones de Hans sirvieron para que Helga cambiara su actitud, decidiéndose finalmente a dividir su herencia en dos partes: una para Brígida y la otra para la fundación de Tita Encina.
  • Irene Aguirre (Carmen Luz Figueroa): Asesinada por Douglas Smith. Secretaria en las oficinas de Gaspar Encina y a su vez amante de Douglas Smith. Tras contarle a la familia Encina sobre su amorío con Douglas Smith y delatarlo como autor del secuestro de Angélica y Evelyn, Irene es despedida de su trabajo como secretaria de Gaspar. Sin embargo, Douglas se entera de que Irene lo delató, por lo que éste decide deshacerse de ella atropellándola, para luego darse a la fuga a toda velocidad. Irene muere instantáneamente en el lugar.
  • Matías Undurraga (Guido Vecchiola): Muere producto de una leucemia terminal. Amigo de Benjamín y posteriormente esposo de Fernanda. Luego de arrastrar por largo tiempo una leucemia que lo fue debilitando poco a poco, Matías finalmente muere en brazos de Fernanda tras una larga y penosa agonía.
Advertisement