Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Blanca León de Urizar (Natalia Grez): Muere ahogada en el mar. Difunta esposa de Caco y madre de Álvaro, Simón y Milagros. Cuando todos se encontraban en la playa, Blanca le hace prometer a Susana que se haga cargo de sus hijos si algo llegara a pasarle. Sin embargo, empieza a ahogarse en el mar y aunque pide ayuda, Susana no acude para salvarla, por lo que Blanca muere, antes del desarrollo de la teleserie.
  • Rita Letelier (Paulina Urrutia): Muere tras un cáncer en etapa terminal. Madre adoptiva de Bernardo, hermana de Gladys y empleada doméstica de los Vidal. Sufrió cáncer hace tiempo en una etapa terminal, y aparentemente se había sanado. Sin embargo, de un momento a otro, ella revela que en verdad no se sanó del cáncer y que la enfermedad había vuelto con más fuerza que nunca. Empieza a sentirse mal, por lo que es internada en una clínica. En un momento, Bernardo ve a su madre levantada, aparentemente recuperada, diciéndole que ya no siente dolores. Bernardo está muy contento por ello, pero pronto se da cuenta de que era su alma la que se despedía de él cuando va a su habitación y el monitor cardíaco indica que Rita finalmente ha fallecido.
Advertisement