Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Laura Ríos: Muere durante el tsunami del 2010. Esposa de Fabián y madre de Rafaela. Ella y Fabián se amaban profundamente y estaban felizmente casados, sin embargo, el 2010, a causa del terremoto se produjo un tsunami en la caleta de Colchogüe, en el que Laura terminaría falleciendo producto del desastre natural. Su muerte dejó a Fabián totalmente devastado al punto de abandonar a su hija dejándola a cargo de su abuela materna.
  • Ulises Contreras: Muere tras un infarto. Esposo de Elvira. Padre de Tamara, Ramona y Jeimy. Ulises era dueño de un negocio pesquero el cual dedicó toda su vida y era muy respetado y querido por sus trabajadores, sin embargo, Ulises fuera de su negocio era distinto, pues le fue infiel a Elvira y tenía muchas amantes, entre ellas Abigail, con quien tuvo a Marlen pero negó su paternidad y prefirió entregarle una suma de treinta millones de pesos para alejarla de su vida y no decir nada. Muere antes del desarrollo de la teleserie tras sufrir un infarto mientras mantenía relaciones sexuales con Abigail, y tras su muerte Fabián les cobraría a Elvira y sus hijas el préstamo de los treinta millones.
  • Abuela de Rafaela: Muere por causas naturales. Madre de Laura, y abuela de Rafaela. Después del tsunami del 2010 en el que Laura fallece, Fabián decide entregarle a su hija Rafaela mientras se encontraba de luto, sin embargo, ella eventualmente consiguió quedarse con la custodia de Rafaela dado que Fabián no estaba apto para cuidar a Rafaela. Tiempo después, ella fallece por causas naturales al principio de la teleserie, por lo que Rafaela se ve obligada a vivir con Fabián al ser menor de edad.
Advertisement