Chilenovelas Wiki
Advertisement

Asesino[]

Hacia el capítulo 44 (emitido el día 28 de junio de 2007), se descubre que el famoso asesino "El Cazador" es Julián García (interpretado por Álvaro Rudolphy). Sus víctimas cumplen con el perfil de mujer joven y bella (bordeando los 30 años en adelante), madre soltera (separada o divorciada) y con buena disposición social. Cuando Julián se revela ante Eva, le confiesa que todas sus víctimas murieron por ser "desagradablemente frágiles". Sin embargo, se puede ver que no es cualquier mujer con estas características a las que Julián asesina, sino aquellas que dejan de lado a sus hijos. Esto se ve claramente en el penúltimo capítulo, en el diálogo antes de que Julián asesine a Tatiana:

  • Julián: ¿Y los niños?
  • Tatiana: Los niños no existen.

Muertes[]

El malvado Julián García (Álvaro Rudolphy) eliminó a muchas de estas mujeres, empezando por su propia madre Fabiola Correa, incluyendo a todo aquél que se interpusiera en su camino.

Víctimas de Julián Garcia[]

  • Fabiola Correa (flashbacks) (Patricia Lambert). Asesinada por Julián : Madre de Julián, a quien maltrataba y abusaba sexualmente de él. Es asesinada por su propio hijo, quien solo tenía 18 años.
  • Elvira Romero Olguín (Ángela Vallejo). Asesinada por Julián: 9 meses antes del desarrollo de la teleserie, fue asesinada por Julián. Su cuerpo fue encontrado envuelto en una bolsa plástica a un costado de un río en los Altos de Río Dulce.
  • Ángela Argento (María José León). Asesinada por Julián: Ejecutiva de 35 años. Tiene una noche de pasión con Julián en un auto descapotable en un cerro. Sin embargo, éste la asesina sin piedad. Sus restos son encontrados días después en un barranco.
  • María Gracia Carpenter Basoalto (Amparo Noguera). Asesinada por Julián: Socialité bisexual y amante de Benjamín. Es asesinada por Julián en un evento de beneficencia organizado por ella misma. Su cuerpo es encontrado sin vida flotando en un acuario.
  • Blanca Gordon (Elvira López). Asesinada por Julián: Mejor amiga de María Gracia. Narcotraficante y madre de Nicolás. Años atrás ella fue la responsable de que Rodrigo se volviera drogadicto, lo que eventualmente causaría el quiebre entre él y Piedad. Es perseguida por la policía por narcotráfico, donde resulta herida. En la clínica donde es internada, Julián la asesina. Su cuerpo sin vida es encontrado por una enfermera y la policía al poco tiempo sospecha de Piedad dado que ella fue la última persona vista en el hospital además de unas marcas de ella en el cuerpo de Blanca y los problemas personales entre ambas.
  • Amalia Vieyra (Yamila Reyna). Asesinada por Julián: Modelo argentina de 30 años que se dedicaba a la prostitución. Mientras Eva Zanetti escuchaba todo por su celular, es asesinada por Julián. Su cuerpo sin vida es encontrado en un jacuzzi al interio de un motel.
  • Rocío Lynch (Katyna Huberman). Asesinada por Julián: Amiga de la infancia de Tatiana y Camila Wood. Era licenciada en estética y estaba divorciada de su marido desde hace 3 meses. Se encontraba embarazada al momento de morir. Mantenía una relación en secreto con Benjamín. Asesinada por Julián, fue encontrada muerta dentro de un automóvil Audi en un barrio residencial en Lo Barnechea. Después se descubre que ella estaba embarazada de Benjamín antes de su muerte.
  • Eva Zanetti (Paola Volpato). Asesinada por Julián: Comisara de la Brigada de Homicidios a cargo del caso del asesino en serie "El Cazador. Mantenía una relación con Julián, quien se revela ante ella como "El Cazador". Es asesinada por él y fue encontrada muerta en un parque luciendo un vestido.
  • Daniela Franco (Antonia Zegers). Asesinada por Julián: Monitora de un grupo de adictos al que asiste Rodrigo. Estaba separada y tenía dos hijas con las que no tenía relación por haber sido drogadicta en el pasado. Julián casi la atropella, luego de lo cual se presenta como Daniel Vidal. Ambos entablan una amistad, hasta que ella descubre su verdadera identidad. Luego de esto, Julián la asesina y es encontrada muerta en la cama de Rodrigo.
  • Mauricio Ossa (Andrés Velasco) Asesinado por Julián: Periodista y pareja de Matilde. Investigaba el caso de "El Cazador". Cuando iba saliendo con la foto de la madre de Julián, éste último lo secuestra. Finalmente, es asesinado por él, descuartizado con una motosierra.
  • Bencinero de Estación de Servicios Esso. Asesinado por Julián: Trabajaba en la bencinera cuando Julián perseguía a Matilde luego de que ésta descubriera que él es el asesino. Cuando este empleado trata de ayudar a Matilde, quien le dice que Julián es el asesino, éste último lo mata clavándole un cuchillo.
  • Tatiana Wood (Luz Valdivieso). Asesinado por Julián: Esposa de Benjamín. Se encontraba teniendo sexo con Julián para poder vengarse de Benjamín. Sin embargo, Julián decide asesinarla en su propia casa. Benjamín encuentra su cuerpo desnudo y sin vida flotando en la piscina de su casa.

Victimas alejadas de Julian[]

  • Julián García (Álvaro Rudolphy) Asesinado por Benjamín: Es el asesino y el villano de la historia. Luego de matar a Tatiana, se lleva a Piedad para confesarle que él es el asesino y quiere huir con ella para escapar de la policía. Sin embargo, es encontrado por Rodrigo, a quien Julián rocía con bencina para quemarlo. Rodrigo logra salvarse empujando a Julián al fuego. Benjamín le quita la pistola a uno de los policías y le dispara a Julián, lo cual provoca su muerte.
Advertisement